80'S Dance Show

80's Dance Show



DarKitty’s Vodevil vuelve con un nuevo show, 80's Dance Show, vamos a volver a los 80 a través de acrobacias, malabares, cabaret, danza y monólogos. 



Recuerda con nosotros los 80 con espectaculares actuaciones acrobáticas, monólogos, danza tribal fusión, burlesque , blues, danza urbana y poi dance.



No te lo puedes perder, el 30 de septiembre a las 22.00h, se abrirán puertas a las 21.00h. En el teatro del Espai Jove la Fontana (Gran de Gracia 190, Barcelona) y a tan solo un precio de 3€.



En el teatro habrán bocadillos, bebidas y unos deliciosos cupcakes con un toque ochentero, te atreverás a probarlos? 



Entradas en breve a la venta en Atrápalo.


Un show único e irrepetible!!!

Poco a poco iremos publicando todos los artistas que participarán.






LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN:



MOMENTUM (Danza contemporánea. tribal fusión y acrobacias)


Momentum esta formado por Sara, es una bailarina polivalente, se inició en la danza a través del hip hop compitiendo a nivel estatal. Más tarde, durante años estuvo estudiando danza clásica, modern jazz y danza oriental. Pasó varios años formando parte de la Compañía Sentir (danza fusión oriental y teatro). 
Desde hace unos años se ha centrado en el Tribal Fusión y en la danza contemporánea, disciplinas por las que siente gran pasión. Quedó en 3a posición en el concurso televisivo 'Balles?' en 2008 y la 1a posición en el concurso Esencias (categoría: Tribal Fusión) en el 2012. 
Formó parte de la compañía Tribalona Dance Troupe en el 2013-14. Ha asistido a diversos talleres de grandes bailarinas de tribal fusión como Sharon Kihara, Mardi Love y Rachel Brice entre otros. Ha tomado clases con Illan Riviere y Marta Eres (Exotika). También ha experimentado otros estilos como la salsa, raga, flamenco o la danza africana. Actualmente, forma parte de las compañías: Momentum (danza fusión contemporaneo), Trimakäsi (tribal fusión) y The Project Dance (danza afrocontemporanea). Puntualmente participa en el grupo 'Shaping Notes' (piano y danza).

Ione se inició en la danza a través del clásico. Estudió esta disciplina durante varios años adquiriendo diversas titulaciones de la Royal Academy of Dance hasta "Grade Advanced 1". También estudió modern jazz, modalidad de la cual obtuvo el título de "Grade Intermediate" por la Imperial Society of Teachers of Dancing. 
Más tarde, y durante varios años, se centró en el hip hop tocando distintos estilos como popping, locking, house o new style y formó parte del grupo Delafunk, participando en distintas competiciones a nivel estatal en las cuales obtuvieron varios premios. 

Desde hace unos años ha centrado su formación en las telas acrobáticas y sobretodo en la danza contemporánea, disciplina en la cual ha encontrado su mayor plenitud y nivel de expresión. Actualmente, forma parte de las compañías: Momentum (danza fusión contemporaneo) y The Project Dance (danza afrocontemporánea) e imparte clases de danza de varios estilos en Tremp, Lleida.





VANESA AISHKAT (Burlesque y Tribal Fusión)


Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.

Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.

En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.

En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.

En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.

Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.

En 2012 empieza su formación en Poi dance, incorporando a su danza tribal fusión y Burlesque las cariocas de luz y los ábanicos de fuego.

Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.

Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España, en sitios tan clásicos como El Molino o el Palau Sant Jordi. 






TANIA ARTS (Tribal Fusión) 



Con apenas seis años empieza su formación en gimnasia artística y rítmica, compitiendo a nivel estatal en ambas modalidades y demostrando su ya incipiente pasión por todo lo relacionado con la danza. También, y durante varios años, estuvo inmersa en el mundo del teatro, en la compañía “Ja som algú”, participando en obras como por ejemplo “Jesucristo Superstar” o “Mouline rouge”, entre otras, viajando por diferentes ciudades del territorio español, formada también en bailes de salón, el tango y bailes latinos.
Inicia su andadura en el 2002 aprendiendo danza del vientre, pasando su aprendizaje desde los estilos mas clásicos a los más modernos y rompedores.
En 2008 empieza su formación en Tribal ATS y Tribal Fusión.
Su formación continúa y se complementa con la asistencia a los diversos talleres y formaciones impartidos por bailarinas de nivel nacional e internacional.
También cabe destacar tanto su conocimiento y formación en el manejo del sable clásico dentro de la danza – cautivada por este durante su viaje a Turquía-, como del mismo pero ya enfocado dentro de las artes marciales chinas, además de la espada y distintas formas de mano vacía englobadas en el milenario arte del Tai Chi, recibiendo hasta la actualidad y de forma continuada clases tanto en grupo como de forma personal, para luego poder aplicar estos mismos conocimientos a sus propias coreografías, ya sean tanto de corte clásico como con un toque mas enfocado a estilos modernos como el Tribal Fusión.
Actualmente sigue su formación como profesora de Tribal (ATS y Fusión), contemporáneo, Ballet clásico, danzas Polinesias y Pole Sport con maestras como Rachel Brice, Colette Todorov, Sedona Soulfire, Sadie Marquardt entre otras.
Finalizando su diplomatura en Anatomía y Cinesiología de la danza.
En la actualidad dirige la asociación Arts Orientals de Terrassa y su propia compañía de danza y artes escénicas, Ballet d' Arts, Aroha Tahiti y Oria Troupe.
Coreógrafa y bailarina de la compañía de danza y artes escénicas Red Rose.
Organizadora de eventos y festivales de danza y teatro.










FÉLIX GOGGLES (Maestro de ceremonias y colaborador) 



Publicista devenido en artesano steampunk, atrezzista y asesor de escenas y decorados para producciones fotográficas de fantasía. 

Colaborador en el grupo Phoenix. Modelo ocasional (de puro caradura) Presentador accidental (El oficial se quedó sin voz)






AINE´S TRIBE (Tribal Fusión) 

Aine's Tribe es un grupo de tribal fusión, que desde su fundación en 2011, han bailado en diferentes eventos y con diferentes fusiones como gótico, hindú, burlesque, etc. 

Su fundadora y coreógrafa Yolanda (Ainé Tribal), tiene experiencia de 10 años como profesora de danza y bailarina, y se ha formado con diferentes profesoras y de diferentes estilos, como Sharon Kihara, Jillina, Morgana, Sonia Alejandre, Susan Frankowich, Nadine Fernandez... 


El estilo de Aine's Tribe es elegante y sorprendente, siempre dentro del estilo fusión que interpretan.




KUMARA TRIBE  (ITS Unmata Style)

Kumara Tribe es la compañía de danza de Dancetribalia, especializada en ITS Unmata Style,
formada por las bailarinas de Level 3 y 4 de ITS de Dancetribalia.

Actualmente Kumara Tribe está formada por tres bailarinas:
Laia Silvestre
María Barona
y su profesora Rachel Moon

El ITS, Improvisational Tribal Style, desarrollado por Amy Sigil, se basa en la improvisación
grupal. Es un idioma dentro del mundo de la danza Tribal, donde las bailarinas se comunican entre ellas, improvisando a través de señales establecidas. Creando una gran conexión entre el grupo de bailarinas en cada actuación, que destacan por su gran dinamismo y energía.






MARCOS FERNÁNDEZ (Monologuista) 

Monologuista, comediante, humorista, payaso, fotógrafo, 1 litro de leche, zanahorias, nocilla....esto..no es la lista de la compra? A que es un texto de presentación para Marcos Fernandez...pues antes que decirte nada mejor lo ves y opinas, porque yo ahora tengo que ir a hacer la compra y no tengo tiempo. Disfrutalo!!






THE BLUES SHAKERS (Blues) 

The Blues Shakers es la primera y única compañía de Blues Dance de Barcelona.
Dirigida por Noemí Blue, con sede en la escuela de baile Blue Move y formada por más de 20 bailarines, es la compañía encargada de dar a conocer esta disciplina desconocida para muchos.


Sus coreografías divertidas, descaradas y sensuales te sorprenderán a ritmo de Blues!