Fairytale Dance Show


Adéntrate en un bosque mágico, donde encontrarás los personajes de los cuentos y leyendas más populares, y otros que quizás desconocías, pero que te sorprenderán.
Solo una noche donde los verás bailar y crear ilusiones, descubrirás la historia de cada uno a través de su danza y de su magia. 

Con actuaciones de Burlesque, Tribal Fusión, Danza contemporánea, Jazz, Claqué, Poi dance, Magia, Bhangra y Pole dance. 

El 27 de noviembre a las 22.00h en el Espai Jove la Fontana, Gran de Gracia 190, entrada solo 3€ y apertura de puertas a las 21.00h.

A las primeras 30 personas que vengan disfrazadas tendrán un obsequio, solo si se atreven a acercarse a Malefica para pedírselo ;) 

En el propio teatro podrás comprar bocadillos, bebidas y unos deliciosos cupcakes con mucha magia.
Solo un día, no te lo pierdas!!!






Poco a poco iremos descubriendo los cuentos y artistas del Fairytale:


 FELIX GOOGLES (Maestro de ceremonias)




"Llegado desde tierras muy, muy lejanas, sentó sus reales en esta ciudad condal hace quince años. Comenzó entonces su tarea de ir casa por casa relatando a los pobladores de tan augusta ciudad, las maravillas de los novedosos productos que en su bagaje portaba. O sea, se hizo comercial. Y un buen día el hada fortuna llamó a su puerta y le ofreció ser esta vez otro tipo de portavoz y de un empujón lo subió al escenario y le dijo: -Eh tú! Presenta los números con garbo y con gracia. Y así desde entonces, un servidor abre y cierra este maravilloso espectáculo que se ha dado en llamar DarkKitty's Vodevil"




 Licenciado en publicidad, guionista, atrezzista y C.E.O. en Factoría Goggles; devenido en presentador y actor circunstancial. Colaborador en Dark Kitty Vodevil desde 2013.





VANESA AISHKAT (Burlesque y Tribal Fusión)

"Cree 6 cosas imposibles antes de desayunar, como por ejemplo que los animales hablan, los gatos se evaporan, sonrien e incluso bailan jazz"




Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.

Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.

En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.

En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.

En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.

Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.

En 2012 empieza su formación en Poi dance, incorporando a su danza tribal fusión y Burlesque las cariocas de luz y los ábanicos de fuego.

Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.

Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España, en sitios tan clásicos como El Molino o el Palau Sant Jordi.





DUSK BELLYDANCE (Tribal Fusión)


Objeto de una despiadada traición de amor es despojada de sus alas, convirtiéndose en una malvada bruja de frío corazón con sed de venganza.
"El amor verdadero nunca te cortará las alas"

  Dusk Bellydance Web


Empezó en el mundo de la danza oriental cuando corría el año 2006 formándose con grandes maestras como Munique Neith,  Randa Kamel, Dariya Mistkevich, Amaru Sabat, Jelila, entre otras, hasta que el año 2011 tomó su primer contacto con la danza oriental tribal.


Enamorada de esta danza, desde 2011 hasta la actualidad ha tomado clases con las mejores maestras internacionales de danza tribal del momento como Doriana Rossi, Kami Lidle, Samantha Emanuel, Violet Scrap, Anasma, Piny Orchidacae, ... así como grandes profesoras nacionales como Idhun, Delirium, Marta Eres, Nur Bloodrose...


Actualmente sigue formándose como profesora y bailarina a través de cursos regulares y cursos intensivos.


Desde 2014 es colaboradora de prestigiosos proyectos dedicados a la difusión de la danza oriental y tribal como Somnis d’Hathor, The Tribal Experience en Barcelona y ocasionalmente en Tribal Art.


También es co-directora y bailarina de la compañía de danza Drakaryan Tribal con actuaciones por el territorio nacional.


Ha actuado en grandes espectáculos como Coliseum organizado por la compañía de espectáculos Drakonia, Anwar o Somnis d’Hathor..


Actualmente imparte clases de danza oriental estilo tribal en la prestigiosa escuela Swing Manresa.






AINE'S TRIBE (Tribal Fusión) 

En la Antigua China, las mujeres no podían ir a combatir, sin embargo, nunca creas que no están preparadas. Siguiendo el ejemplo de Mulan, un pequeño batallón está listo para el combate. No te atrevas a desafiarlas o atente a las consecuencias!






Aine's Tribe se consolidaron como grupo hace 4 años, aunque llevan bailando muchos más. 
Su estilo es el tribal fusión, que adaptan a todo tipo de eventos en los que bailan. Llevan a su danza la originalidad y elegancia, sin perder de vista su estilo original. 






 ANA RAQSHARKI (Danza del vientre/Tribal fusión)



"La historia de amor de una princesa en una ciudad de Arabia, un amor quimicamente perfecto, psicologicamente estimulante, historicamente improbable y matematicamente imposible...debido a su condición de princesa y la de plebeyo de su amado. Desvelando el lado más emotivo de la princesa"





Ana Serrano, toma su nombre artístico de su pasión, Raqs Sharki (denominación en árabe de la Danza Oriental).

Se inicia en 1999 de la mano de Pilar Pons fisioterapeuta y especialista en suelo pélvico además de profesora de Danza Oriental, quedando atrapada por los múltiples beneficios que esta danza aporta a las mujeres, a nivel físico y emocional, que además la llevan a practicar e interesarse por diferentes técnicas de relajación, meditación y kundalini yoga

Continua su formación en la escuela Sarabi de Devorah Korek, siendo sus maestras Cristina Manrique y Marina Salvador, es esta última la que le brinda la oportunidad de iniciarse profesionalmente actuando como bailarina.

Imparte clases de Danza Oriental desde 2003 y simultaneamente profundiza en el estilo Egipcio y folclore árabe de la mano de: Reda, Mo Gedawi, Farida Fahmy, Zaza Hassan, Hossam y Serena Ramzy,  Lulu Sabogni, Tamalyn Dalal, Suhaila Salimpour, Orit, Randa Kamel etc...

Investiga otras variantes y evolución de la Danza Oriental como el Tribal ATS con Mª Rosa Martinez formando parte del grupo de Danza Tribal Mandrágora en sus inicios.

Zingaro Oriental , Oriental Duende con Yumma Mudra participa en el retiro de Danza Duende en Lalita (Cáceres).

En el 2007 decide dedicarse por entero a la Danza Oriental, como bailarina y profesora, después de una trayectoria de 20 años como estilista y maquilladora. Trabaja como bailarina en diversos restaurantes de Barcelona y en el antiguo café de Arabia, e imparte clases en centros cívicos y la escuela de Danza Lina Corredor entre otras.

También forma parte de su formación como profesional Rachida Aharrat.

Apasionada desde la adolescencia por la cultura gótica, lo misterioso y oscuro, encuentra en el Tribal Fusión, una excelente vía de expresión para su danza y decide tomar clases y talleres con Morgana, Ariellah e Idhun, entre otras.

Participa en eventos de Tribal Fusión como bailarina solista y con su grupo , e imparte clases de este género.

En 2013 realiza su formación como profesora de Burlesque con Marina Salvador.

En el 2015 se forma como profesora de Pilates en ANEF, con Pacho Ayaso.

En la actualidad imparte clases de danza en la asociación de artes escénicas Enartes 

Es directora y coreógrafa de la compañía de danza Moire y del grupo de burlesque Bad Girls







MAGNOLIAS (Claqué)

"La musa de la danza, se levanta alegre y vivaracha. A lo largo del día se mueve divertida bajo las nubes y el sol. Al anochecer, su danza, más íntima, se llena de ternura y se entrega a la pasión. Su movimiento, absorbido por la oscuridad, irá dibujando goteos de luz hasta el alba del nuevo día"



Las Magnolias son cuatro flores de colores diferentes y perfumes afines que crean colectivamente propuestas de danza percutiva. Cada sonido, una pisada que interactua con la música y nos emociona. Su lenguaje es el claqué bailado con todo el cuerpo y su intención es comunicar a partir de lo sutil, íntimo y personal.





CIA. BRYNHILD (Poi Dance)

"El hada que hace ver a los niños, que son dignos de conocer su luz, para poder jugar y bailar con ella y disfrutar libremente de su niño interior para siempre en el país de nunca jamás. Los niños se acercan y se unen al baile y al juego, pero de pronto aparece garfio y les intenta arrebatar el juego, nadie parece asustarse, pues las ganas de ser niños y ser felices, son más fuertes, por contra, es garfio quien se siente amenazado y es él quien resulta derrotado"



Cia. brynhild es el grupo compuesto por los alumn@s de Mireia Brynhild, Realizan actuaciones varias, de distintas disciplinas como Poi Dance, Danza con Abanicos, veil poi, staff dance y tribal fusión. Fuego, Luz y Danza. Siempre adaptando sus coreografias a distintas temáticas requeridas por los festivales en los que participan.. jugando asi, con una gran variedad de estilos.


LUCY SOULNYX (Tribal Fusión) 


“Un pequeño duende un tanto pícaro, que, cegado por la codicia y el poder se convirtió en el ser más malvado de todos los reinos. Incluso siendo temido por todos, siempre acude cuando la gente más lo necesita, aunque no en vano, siempre vuelve para cobrarse el favor, advierte con una sonrisa de oreja a oreja, toda magia conlleva su precio”





En el 2006, Lucy Soulnyx empezó a formarse en el mundo del tribal fusión de la mano Emilie Brisset de la compañía Exotika, complementándolo con los bailes latinos en la escuela de Sergi i Lourdes. En el 2010 decidió centrarse en el tribal fusión y perfeccionar su técnica con grandes artistas del tribal fusión de todo el mundo, tales como Morgana, Ariellah, Crystal Silmi, Exotika, Idhun, Nur Bloodrose, Piny Orchidaceae... Pero fue en el 2012 cuando decidió mostrar todo lo que había aprendido durante tantos años y empezar a actuar en diferentes shows y haflas.





ANIMA (Tribal Fusión)


"En lo más profundo de los bosques más oscuros En otro mundo entre el humano y los espíritus Residen los dominios de la Reina Titania y el Rey Oberón, señores del mundo feérico. Y es allí donde viven, danzan, aman y odian los seres más mágicos e incomprendidos por la humanidad: las hadas. Un mundo donde los límites entre la luz y la oscuridad no están tan claros. Un reino donde las sombras y la luz se unen en un abrazo eterno"








Ánima es una compañía de danza nacida en Enero de 2012 que comienza dando sus primeros pasos con toda la ilusión, fuerza y unidad que sus componentes le han otorgado.

Wui de Lue, bailarina y coreógrafa de Oriental, Tribal Fusión y Burlesque, además de profesora de estos estilos en Barcelona y Nimue Arianrhod, bailarina de Tribal Fusión, Oriental y Burlesque, son sus principales fundadoras.

Con el tiempo se une Scarlett, aportando su propia técnica y estilo, tanto a nivel coreográfico como técnico, enriqueciendo el alma del grupo.

Cabe destacar que Ànima suma a sus coreografías las colaboraciones de más compañeras, como la participación de las bailarinas Neus Morodo, Montse Morilla y Verónica Sala en recientes actuaciones.

Todas en continua formación, con grandes profesionales de la talla de Eva Tallada y Noemi Castell (Makosh Corp.), Marta Eres (Cia. Exotika), Rachel Brice, Sharon Kihara y Unmata entre otras, para poder seguir creciendo como bailarinas, e ir enriqueciendo su creaciones, cada una con su particular estilo y forma de ver la danza.


DIN TAK (Bhangra) 




"En el año 1705, al pie de las montañas del Himalaya, una anciana de 81 años llamada Mata Gujri y sus dos nietos Zarowar Singh i Fateh Singh, de nueve y siete años, son secuestrados por el gobernador Wazir Khan, quien amenaza de muerte a los dos niños si no se convierten al Islam. Durante su secuestro, Mata Gujri consuela a sus nietos e intenta reconfortar sus espiritus con historias sobre los hechos heroicos de sus padres, de religión Sikh. Los pequeños, pese a las tentaciones y la dureza del encierro, no ceden. 
Finalmente Khan ordena injustamente su decapitación.
El lugar donde reposan los cuerpos de Mata Gujri, Zarowar Singh y Fateh Singh es conocido hoy como Bimangarh, donde se construyeron tres santuarios dedicados a su memoria"



Las chicas de Din Tak llevan años practicando Bhangra, una danza folklórica del Punjab llena de energía y ritmo. Su pasión por este baile las ha llevado a escenarios en diferentes eventos y festivales, donde destacan por su alegría y dinamismo, creando una conexión con el público fácil de escuchar y de sentir. No os perdáis toda la fuerza y colorido que incorporarán a este Show!!





YUNA (Tribal Fusión) 

"Manteneos alejados de mis orillas, no perturbéis mis lagos.. Me volveré salvaje a la luz de la luna, alzando círculos por cada hoja seca"




Profesora de biodanza/danza creativa-fusión, estudia danza des de pequeña, empapándose de diferentes estilos y modalidades. 
Pero no tomó contacto con la danza oriental/tribal hasta el 2005 de la mano de Mandalay, actuando en varias compañías y tomando talleres con artistas como Rachel Brice, Sharon Kihara, Mardi Love, Exótika, Kami Liddle entre otros.





 

MOIRÉ by Anaraksharki (Tribal Fusión)


"En el País de las Maravillas, la Reina de Corazones despierta a sus cartas al ritmo de la música en un juego de sincronización-desincronización. Pero ¿les cortará la cabeza?"





Qué es Moiré? Moiré un tejido de seda que posee una apariencia fluctuante y ondulante gracias a su tramado propio. Usado desde hace más de 250 años, contiene diferentes líneas creando así formas y efectos ópticos de ondulación y movimiento que van cambiando con la luz.

El grupo Moiré se inspira en ese patrón, hoy en día tanto usado en moda como en otros artes (diseño, arquitectura, fotografía, animación etc.). Fusiona distintos estilos de baile partiendo del oriental fusión y jugando con el ritmo, la interpretación, las ilusiones ópticas, la fusión de líneas o puntos, la luz y los contrastes de movimiento, buscando en esa combinación una nueva forma de expresión moiré.

Bajo la dirección de la bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental y tribal fusión Anarakasharki, Moiré es una compañía de danza en la que cada componente da forma a un todo mutable. En la actualidad los puntos y líneas que conforman este grupo son: Laura González, Maria Onillon y Mireia Pallas.

“A la manera Moiré, descubrimos a cada paso nuevos movimientos, nuevos contrastes de sincronización-desincronización, donde cada cuerpo y cada curva aporta su propia fluidez al movimiento y su propia ocupación del espacio al ritmo de la música.”


AIDA RODRIGO (Twirling y gimnasia rítmica)


"Espejo, espejo mágico dime una cosa que mujer de este reino es la más hermosa."



Atleta de twirling e gimnasi rítmica en deporte de competición a nivel nacional e internacional.





 GERALDANCE (Danza contemporánea)

"Cansada de ser la criada de su malvada madrastra y sus terribles hermanastras, un día decide romper las reglas, dejar atrás la esclavitud para sacar toda su energía y disfrutar de su libertad"







Su pasión por la danza empezó desde muy pequeña, estudiando así danza contemporánea y actualmente break dance, creando así un baile original y sorprendente.
Pese a su juventud ya ha realizado varias actuaciones, incluyendo el Freak Dance Show. 









ROBERTO PAINI (Cómico) 




La incoherencia, el disparate y lo ilógico definen la obra más reciente del actor/comediante/pintor italiano Roberto Paini Sassone. "Todas las Pesadillas" un espectáculo absurdo, es una revista de monólogos teatrales, cómicos y dramáticos los cuales tienen fuertes rasgos existencialistas, cuestionando la sociedad y al hombre, a través del humor y sarcasmo

"Todas las pesadillas de Roberto Paini es una revista de monólogos teatrales, cómicos y dramáticos. 30 textos que viajan desde la historia hasta la actualidad. Paini no cuida el público como un cómico de la TV, Paini lo provoca, con autoridad dictatorial, el público es masa, reprimida por poderes oscuros, corrupta del consumismo, un bienestar de pacotilla, una incurable lobotomía que nos afecta en este angustia contemporánea".

Paini no tiene miedo de que le roben los textos porque no se puede imitar, por la compleja técnica escénica, una combinación infernal entre: Teatro gestual, comedia del arte, técnica vocal clásica y vanguardista."











TRIBALONA WILD CHERRIES (Burlesque)





"Dejate hipnotizar de unas dulces hadas madrinas que cuando son buenas, son muy buenas y cuando son malas son mejores...descubrirás el secreto que esconden pasado el umbral de la media noche, te atreverás ?"





El grupo de Burlesque Las Tribalona Wild Cherries de la mano de Eva Tallada y Noemí Castell, nos enseñarán la parte más sensual, sexy y divertida de este género.





 TAMMY VON SWEET (Burlesque) 



"Trabaja en el Club La Tinta y la Pintura,... la más presumida y sensual..., trae locos a los hombres que se acercan a verla en el escenario... una clásica damisela que con sus largos guantes y sus plumas hace temblar al ritmo de sus contoneos....así es ella....."






Tammy Von Sweet , bailarina de burlesque , modelo alternativa y una apasionada de los años 50 nos transporta con sus shows a otra época en la que la feminidad y el coqueteo brillaban. Conocida en los grandes eventos de Rockabilly o estilo vintage , sus shows no dejan de pasearse por la mayoría de concentraciones de Cataluña y parte de España . Por ello ha aparecido en múltiples ocasiones en revistas del estilo y reportajes televisivos. Una apasionada de su trabajo como bailarina de burlesque y modelo fotográfica y de pasarela de moda vintage , su pasión y su sueño se convirtió en su modo de vida.




AI NHOA (Pole Dance) 


"Solo después de que el último árbol sea cortado. 
Solo después de que el último río sea envenenado. 
Solo después de que el último pez sea apresado. 
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer”




Profesora y bailarina de hip hop, sexy style, strip dance, pole sport y pole dance. 
Aficionada al arte, los viajes y fanática de japón.











PHOENYX  (Tribal Fusión - Poi Dance)

"Siempre juntos pero eternamente separados... Bajo este lema se presentaba la película basada en la Leyenda de Isabeau y Etienne y en ella nos inspiramos para presentar una coreo de danza y poi en pareja. Mireia Blasco ( Phoenyx) yJoan Casademon presentan en esta ocasión una coreografia emotiva y cargada de sentimientos. Durante unos minutos Isabeau y el Capitán Etienne Navarre se han reencontrado en el Darkitty's Show!"




Mireia Blasco ( Phoenyx) es una mujer polifacética . Actriz, especialista y directora de su propia compañía de teatro “Drakonia produccions”, no ha dejado de experimentar en otras disciplinas de las artes escénicas desde que decidió que iba a dedicar su vida a ellas hace más de 15 años. Ahora, desde hace 6 años, ahonda en el estilo de danza que más ha sabido representar su alma libre y creativa, Fusión Tribal. 

Con un pié en la danza tribal, bailando junto bailarinas profesionales (Claudia Yañez, Noelia Quiros, Ines  Diaz, Teardrop, Mireia Brynhill…) y tomando clases de muchas y variadas maestras ( Martina Crowe-Hewet, Ummata, Samantha Emmanuelle, Sharon Kihara, Amy Sigil, Anasma, Exotika, …), convina sus grandes pasiones, la interpretación, la lucha escènica y la danza para dar su “toque” a todo lo que hace.

Actualmente investiga en la danza en el campo de la música Gothica, Steampunk, burlesque, de la mano de Silvia de la Vega, rock, blues, soul y con Xenia Gasull y Mireia Brynhill fusión con carioca (poi) … 

Luchadora donde las haya, el Phoenix renace de sus cenizas con más fuerza…







CÍA. LUTHIER (Jazz) 




"La ballenas cantan. Se comunican emitiendo sonidos en una frecuencia entre 12 y 25 Hz. La llamada de una ballena es diferente. Su sonido es de 52 HZ. Nadie responde a su llamada. Lleva casi 30 años nadando en círculos por el mar, cantando sin cesar una canción que sólo ella puede oír."




La Compañía Luthier de Danza-Jazz es un proyecto de danza-teatro que fusiona diferentes estilos de danza-jazz con textos contemporáneos de creación propia. Se trata de una compañía joven y abierta a nuevos procesos de creación que respetan y potencian la personalidad de cada bailarina. 

Actualmente la compañía presenta su primer trabajo 'F.52- Balla com si no et veiés ningú’, una historia de ballenas, zapatos e identidades. Esta pieza es un fragmento de este primer trabajo. Dirección de Victor Rodrigo y dramaturgia de Helena Tornero.





PATRICIA ROQUETA (Pole Dance) 

"Rompe con lo establecido, con lo que la sociedad impone y saca la princesa que llevas dentro tu misma, sin esperar a ninguna hada madrina y demuestra a todos como puedes brillar"




Empezó a practicar pole dance desde hace unos 10 años y tiene su propia escuela en Barcelona, Feeling Woman, una de las más prestigiosas de Europa debido al gran número de competidores de Pole Dance-Sport que compiten a nivel internacional.





SARA MARTÍNEZ (Tribal Fusión)



"Tic....Tac....Tic....Tac...El gran baile de máscaras está a punto de empezar"


Sara Martínez es una bailarina camaleónica, con un amplio abanico de estilos y una larga trayectoria profesional a sus espaldas tanto como bailarina como profesora.






KASAI (Poi Dance)



Laia Tovar y Sara Martinez, ambas componentes de les Dames de Foc de Granollers y Gúspires de La Garriga, se unen para crear KASAI. Complementándose como el ying y el yang, unen danza y malabares para ofrecer un show dinámico, lleno de energía y emoción.





 
LOS FOTOGRAFOS OFICIALES DEL EVENTO:


MAR MORENO 

Fotografía especializada en vintage, bellydance, belleza, shows, teatros, interiores con situaciones de escasa luz, exteriores, animales, etc...



DAVID FLORES GARCÍA

Fotógrafo especializado en belleza, danza y mucho más, como fotografía de retrato, moda, publicidad, catálogos, boudoir, etc...





LOS STANDS QUE PUEDES ENCONTRAR:

LOBOTOMY STUDIOS

Somos un estudio online q nos dedicamos a la costumizacion de gorras, bambas, camisetas, videoconsolas...estamos abiertos a cualquier diseño que se os ocurra.





ISLAND 

El comienzo de este proyecto en Facebook que ya hace un año, frecuentando ferias, mercados, Carreras de coches etc, por Barcelona. 
El gato de Island ya recorre todo el mundo, se lo han llevado de todas partes del mundo, hasta Australia.  Island tiene su historia en su comienzos en isla de Elba Italia que lo representa la abeja, es donde nacieron y murieron mis antepasados por parte de Padre, nací en Uruguay, me nacionalice Español, 14 años en Barcelona y soy Italiano por parte paterna y por parte materna Vasco, menuda mezcla no, pero bueno nací yo.




ISTAR JOIES

Istar Joies es una marca con espíritu propio de joyeria artesanal. Todas mis piezas estan hechas a mano, desde la fundición del metal hasta el pulido final, usando sólo metales nobles para crear preciosas piezas únicas con diseños exclusivos.