Shows anteriores



FAIRYTALE DANCE SHOW


Adéntrate en un bosque mágico, donde encontrarás los personajes de los cuentos y leyendas más populares, y otros que quizás desconocías, pero que te sorprenderán.
Solo una noche donde los verás bailar y crear ilusiones, descubrirás la historia de cada uno a través de su danza y de su magia. 

Con actuaciones de Burlesque, Tribal Fusión, Danza contemporánea, Jazz, Claqué, Poi dance, Magia, Bhangra y Pole dance. 

El 27 de noviembre a las 22.00h en el Espai Jove la Fontana, Gran de Gracia 190, entrada solo 3€ y apertura de puertas a las 21.00h.

A las primeras 30 personas que vengan disfrazadas tendrán un obsequio, solo si se atreven a acercarse a Malefica para pedírselo ;) 

En el propio teatro podrás comprar bocadillos, bebidas y unos deliciosos cupcakes con mucha magia.
Solo un día, no te lo pierdas!!!






Poco a poco iremos descubriendo los cuentos y artistas del Fairytale:


 FELIX GOOGLES (Maestro de ceremonias)



"Llegado desde tierras muy, muy lejanas, sentó sus reales en esta ciudad condal hace quince años. Comenzó entonces su tarea de ir casa por casa relatando a los pobladores de tan augusta ciudad, las maravillas de los novedosos productos que en su bagaje portaba. O sea, se hizo comercial. Y un buen día el hada fortuna llamó a su puerta y le ofreció ser esta vez otro tipo de portavoz y de un empujón lo subió al escenario y le dijo: -Eh tú! Presenta los números con garbo y con gracia. Y así desde entonces, un servidor abre y cierra este maravilloso espectáculo que se ha dado en llamar DarkKitty's Vodevil"




 Licenciado en publicidad, guionista, atrezzista y C.E.O. en Factoría Goggles; devenido en presentador y actor circunstancial. Colaborador en Dark Kitty Vodevil desde 2013.





VANESA AISHKAT (Burlesque y Tribal Fusión)

"Cree 6 cosas imposibles antes de desayunar, como por ejemplo que los animales hablan, los gatos se evaporan, sonrien e incluso bailan jazz"




Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.

Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.

En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.

En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.

En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.

Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.

En 2012 empieza su formación en Poi dance, incorporando a su danza tribal fusión y Burlesque las cariocas de luz y los ábanicos de fuego.

Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.

Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España, en sitios tan clásicos como El Molino o el Palau Sant Jordi.





DUSK BELLYDANCE (Tribal Fusión)

Objeto de una despiadada traición de amor es despojada de sus alas, convirtiéndose en una malvada bruja de frío corazón con sed de venganza.
"El amor verdadero nunca te cortará las alas"

  Dusk Bellydance Web



Empezó en el mundo de la danza oriental cuando corría el año 2006 formándose con grandes maestras como Munique Neith,  Randa Kamel, Dariya Mistkevich, Amaru Sabat, Jelila, entre otras, hasta que el año 2011 tomó su primer contacto con la danza oriental tribal.


Enamorada de esta danza, desde 2011 hasta la actualidad ha tomado clases con las mejores maestras internacionales de danza tribal del momento como Doriana Rossi, Kami Lidle, Samantha Emanuel, Violet Scrap, Anasma, Piny Orchidacae, ... así como grandes profesoras nacionales como Idhun, Delirium, Marta Eres, Nur Bloodrose...


Actualmente sigue formándose como profesora y bailarina a través de cursos regulares y cursos intensivos.


Desde 2014 es colaboradora de prestigiosos proyectos dedicados a la difusión de la danza oriental y tribal como Somnis d’Hathor, The Tribal Experience en Barcelona y ocasionalmente en Tribal Art.


También es co-directora y bailarina de la compañía de danza Drakaryan Tribal con actuaciones por el territorio nacional.


Ha actuado en grandes espectáculos como Coliseum organizado por la compañía de espectáculos Drakonia, Anwar o Somnis d’Hathor..


Actualmente imparte clases de danza oriental estilo tribal en la prestigiosa escuela Swing Manresa.






AINE'S TRIBE (Tribal Fusión) 

En la Antigua China, las mujeres no podían ir a combatir, sin embargo, nunca creas que no están preparadas. Siguiendo el ejemplo de Mulan, un pequeño batallón está listo para el combate. No te atrevas a desafiarlas o atente a las consecuencias!






Aine's Tribe se consolidaron como grupo hace 4 años, aunque llevan bailando muchos más. 
Su estilo es el tribal fusión, que adaptan a todo tipo de eventos en los que bailan. Llevan a su danza la originalidad y elegancia, sin perder de vista su estilo original. 






 ANA RAQSHARKI (Danza del vientre/Tribal fusión)



"La historia de amor de una princesa en una ciudad de Arabia, un amor quimicamente perfecto, psicologicamente estimulante, historicamente improbable y matematicamente imposible...debido a su condición de princesa y la de plebeyo de su amado. Desvelando el lado más emotivo de la princesa"





Ana Serrano, toma su nombre artístico de su pasión, Raqs Sharki (denominación en árabe de la Danza Oriental).

Se inicia en 1999 de la mano de Pilar Pons fisioterapeuta y especialista en suelo pélvico además de profesora de Danza Oriental, quedando atrapada por los múltiples beneficios que esta danza aporta a las mujeres, a nivel físico y emocional, que además la llevan a practicar e interesarse por diferentes técnicas de relajación, meditación y kundalini yoga

Continua su formación en la escuela Sarabi de Devorah Korek, siendo sus maestras Cristina Manrique y Marina Salvador, es esta última la que le brinda la oportunidad de iniciarse profesionalmente actuando como bailarina.

Imparte clases de Danza Oriental desde 2003 y simultaneamente profundiza en el estilo Egipcio y folclore árabe de la mano de: Reda, Mo Gedawi, Farida Fahmy, Zaza Hassan, Hossam y Serena Ramzy,  Lulu Sabogni, Tamalyn Dalal, Suhaila Salimpour, Orit, Randa Kamel etc...

Investiga otras variantes y evolución de la Danza Oriental como el Tribal ATS con Mª Rosa Martinez formando parte del grupo de Danza Tribal Mandrágora en sus inicios.

Zingaro Oriental , Oriental Duende con Yumma Mudra participa en el retiro de Danza Duende en Lalita (Cáceres).

En el 2007 decide dedicarse por entero a la Danza Oriental, como bailarina y profesora, después de una trayectoria de 20 años como estilista y maquilladora. Trabaja como bailarina en diversos restaurantes de Barcelona y en el antiguo café de Arabia, e imparte clases en centros cívicos y la escuela de Danza Lina Corredor entre otras.

También forma parte de su formación como profesional Rachida Aharrat.

Apasionada desde la adolescencia por la cultura gótica, lo misterioso y oscuro, encuentra en el Tribal Fusión, una excelente vía de expresión para su danza y decide tomar clases y talleres con Morgana, Ariellah e Idhun, entre otras.

Participa en eventos de Tribal Fusión como bailarina solista y con su grupo , e imparte clases de este género.

En 2013 realiza su formación como profesora de Burlesque con Marina Salvador.

En el 2015 se forma como profesora de Pilates en ANEF, con Pacho Ayaso.

En la actualidad imparte clases de danza en la asociación de artes escénicas Enartes 

Es directora y coreógrafa de la compañía de danza Moire y del grupo de burlesque Bad Girls







MAGNOLIAS (Claqué)

"La musa de la danza, se levanta alegre y vivaracha. A lo largo del día se mueve divertida bajo las nubes y el sol. Al anochecer, su danza, más íntima, se llena de ternura y se entrega a la pasión. Su movimiento, absorbido por la oscuridad, irá dibujando goteos de luz hasta el alba del nuevo día"



Las Magnolias son cuatro flores de colores diferentes y perfumes afines que crean colectivamente propuestas de danza percutiva. Cada sonido, una pisada que interactua con la música y nos emociona. Su lenguaje es el claqué bailado con todo el cuerpo y su intención es comunicar a partir de lo sutil, íntimo y personal.





CIA. BRYNHILD (Poi Dance)

"El hada que hace ver a los niños, que son dignos de conocer su luz, para poder jugar y bailar con ella y disfrutar libremente de su niño interior para siempre en el país de nunca jamás. Los niños se acercan y se unen al baile y al juego, pero de pronto aparece garfio y les intenta arrebatar el juego, nadie parece asustarse, pues las ganas de ser niños y ser felices, son más fuertes, por contra, es garfio quien se siente amenazado y es él quien resulta derrotado"



Cia. brynhild es el grupo compuesto por los alumn@s de Mireia Brynhild, Realizan actuaciones varias, de distintas disciplinas como Poi Dance, Danza con Abanicos, veil poi, staff dance y tribal fusión. Fuego, Luz y Danza. Siempre adaptando sus coreografias a distintas temáticas requeridas por los festivales en los que participan.. jugando asi, con una gran variedad de estilos.


LUCY SOULNYX (Tribal Fusión) 


“Un pequeño duende un tanto pícaro, que, cegado por la codicia y el poder se convirtió en el ser más malvado de todos los reinos. Incluso siendo temido por todos, siempre acude cuando la gente más lo necesita, aunque no en vano, siempre vuelve para cobrarse el favor, advierte con una sonrisa de oreja a oreja, toda magia conlleva su precio”





En el 2006, Lucy Soulnyx empezó a formarse en el mundo del tribal fusión de la mano Emilie Brisset de la compañía Exotika, complementándolo con los bailes latinos en la escuela de Sergi i Lourdes. En el 2010 decidió centrarse en el tribal fusión y perfeccionar su técnica con grandes artistas del tribal fusión de todo el mundo, tales como Morgana, Ariellah, Crystal Silmi, Exotika, Idhun, Nur Bloodrose, Piny Orchidaceae... Pero fue en el 2012 cuando decidió mostrar todo lo que había aprendido durante tantos años y empezar a actuar en diferentes shows y haflas.





ANIMA (Tribal Fusión)


"En lo más profundo de los bosques más oscuros En otro mundo entre el humano y los espíritus Residen los dominios de la Reina Titania y el Rey Oberón, señores del mundo feérico. Y es allí donde viven, danzan, aman y odian los seres más mágicos e incomprendidos por la humanidad: las hadas. Un mundo donde los límites entre la luz y la oscuridad no están tan claros. Un reino donde las sombras y la luz se unen en un abrazo eterno"








Ánima es una compañía de danza nacida en Enero de 2012 que comienza dando sus primeros pasos con toda la ilusión, fuerza y unidad que sus componentes le han otorgado.

Wui de Lue, bailarina y coreógrafa de Oriental, Tribal Fusión y Burlesque, además de profesora de estos estilos en Barcelona y Nimue Arianrhod, bailarina de Tribal Fusión, Oriental y Burlesque, son sus principales fundadoras.

Con el tiempo se une Scarlett, aportando su propia técnica y estilo, tanto a nivel coreográfico como técnico, enriqueciendo el alma del grupo.

Cabe destacar que Ànima suma a sus coreografías las colaboraciones de más compañeras, como la participación de las bailarinas Neus Morodo, Montse Morilla y Verónica Sala en recientes actuaciones.

Todas en continua formación, con grandes profesionales de la talla de Eva Tallada y Noemi Castell (Makosh Corp.), Marta Eres (Cia. Exotika), Rachel Brice, Sharon Kihara y Unmata entre otras, para poder seguir creciendo como bailarinas, e ir enriqueciendo su creaciones, cada una con su particular estilo y forma de ver la danza.


DIN TAK (Bhangra) 




"En el año 1705, al pie de las montañas del Himalaya, una anciana de 81 años llamada Mata Gujri y sus dos nietos Zarowar Singh i Fateh Singh, de nueve y siete años, son secuestrados por el gobernador Wazir Khan, quien amenaza de muerte a los dos niños si no se convierten al Islam. Durante su secuestro, Mata Gujri consuela a sus nietos e intenta reconfortar sus espiritus con historias sobre los hechos heroicos de sus padres, de religión Sikh. Los pequeños, pese a las tentaciones y la dureza del encierro, no ceden. 
Finalmente Khan ordena injustamente su decapitación.
El lugar donde reposan los cuerpos de Mata Gujri, Zarowar Singh y Fateh Singh es conocido hoy como Bimangarh, donde se construyeron tres santuarios dedicados a su memoria"


Las chicas de Din Tak llevan años practicando Bhangra, una danza folklórica del Punjab llena de energía y ritmo. Su pasión por este baile las ha llevado a escenarios en diferentes eventos y festivales, donde destacan por su alegría y dinamismo, creando una conexión con el público fácil de escuchar y de sentir. No os perdáis toda la fuerza y colorido que incorporarán a este Show!!





YUNA (Tribal Fusión) 

"Manteneos alejados de mis orillas, no perturbéis mis lagos.. Me volveré salvaje a la luz de la luna, alzando círculos por cada hoja seca"




Profesora de biodanza/danza creativa-fusión, estudia danza des de pequeña, empapándose de diferentes estilos y modalidades. 
Pero no tomó contacto con la danza oriental/tribal hasta el 2005 de la mano de Mandalay, actuando en varias compañías y tomando talleres con artistas como Rachel Brice, Sharon Kihara, Mardi Love, Exótika, Kami Liddle entre otros.





 

MOIRÉ by Anaraksharki (Tribal Fusión)

"En el País de las Maravillas, la Reina de Corazones despierta a sus cartas al ritmo de la música en un juego de sincronización-desincronización. Pero ¿les cortará la cabeza?"




Qué es Moiré? Moiré un tejido de seda que posee una apariencia fluctuante y ondulante gracias a su tramado propio. Usado desde hace más de 250 años, contiene diferentes líneas creando así formas y efectos ópticos de ondulación y movimiento que van cambiando con la luz.
El grupo Moiré se inspira en ese patrón, hoy en día tanto usado en moda como en otros artes (diseño, arquitectura, fotografía, animación etc.). Fusiona distintos estilos de baile partiendo del oriental fusión y jugando con el ritmo, la interpretación, las ilusiones ópticas, la fusión de líneas o puntos, la luz y los contrastes de movimiento, buscando en esa combinación una nueva forma de expresión moiré.
Bajo la dirección de la bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental y tribal fusión Anarakasharki, Moiré es una compañía de danza en la que cada componente da forma a un todo mutable. En la actualidad los puntos y líneas que conforman este grupo son: Laura González, Maria Onillon y Mireia Pallas.
“A la manera Moiré, descubrimos a cada paso nuevos movimientos, nuevos contrastes de sincronización-desincronización, donde cada cuerpo y cada curva aporta su propia fluidez al movimiento y su propia ocupación del espacio al ritmo de la música.”


AIDA RODRIGO (Twirling y gimnasia rítmica)


"Espejo, espejo mágico dime una cosa que mujer de este reino es la más hermosa."



Atleta de twirling e gimnasi rítmica en deporte de competición a nivel nacional e internacional.





 GERALDANCE (Danza contemporánea)

"Cansada de ser la criada de su malvada madrastra y sus terribles hermanastras, un día decide romper las reglas, dejar atrás la esclavitud para sacar toda su energía y disfrutar de su libertad"





Su pasión por la danza empezó desde muy pequeña, estudiando así danza contemporánea y actualmente break dance, creando así un baile original y sorprendente.
Pese a su juventud ya ha realizado varias actuaciones, incluyendo el Freak Dance Show. 









ROBERTO PAINI (Cómico) 




La incoherencia, el disparate y lo ilógico definen la obra más reciente del actor/comediante/pintor italiano Roberto Paini Sassone. "Todas las Pesadillas" un espectáculo absurdo, es una revista de monólogos teatrales, cómicos y dramáticos los cuales tienen fuertes rasgos existencialistas, cuestionando la sociedad y al hombre, a través del humor y sarcasmo

"Todas las pesadillas de Roberto Paini es una revista de monólogos teatrales, cómicos y dramáticos. 30 textos que viajan desde la historia hasta la actualidad. Paini no cuida el público como un cómico de la TV, Paini lo provoca, con autoridad dictatorial, el público es masa, reprimida por poderes oscuros, corrupta del consumismo, un bienestar de pacotilla, una incurable lobotomía que nos afecta en este angustia contemporánea".

Paini no tiene miedo de que le roben los textos porque no se puede imitar, por la compleja técnica escénica, una combinación infernal entre: Teatro gestual, comedia del arte, técnica vocal clásica y vanguardista."











TRIBALONA WILD CHERRIES (Burlesque)





"Dejate hipnotizar de unas dulces hadas madrinas que cuando son buenas, son muy buenas y cuando son malas son mejores...descubrirás el secreto que esconden pasado el umbral de la media noche, te atreverás ?"





El grupo de Burlesque Las Tribalona Wild Cherries de la mano de Eva Tallada y Noemí Castell, nos enseñarán la parte más sensual, sexy y divertida de este género.





 TAMMY VON SWEET (Burlesque) 



"Trabaja en el Club La Tinta y la Pintura,... la más presumida y sensual..., trae locos a los hombres que se acercan a verla en el escenario... una clásica damisela que con sus largos guantes y sus plumas hace temblar al ritmo de sus contoneos....así es ella....."






Tammy Von Sweet , bailarina de burlesque , modelo alternativa y una apasionada de los años 50 nos transporta con sus shows a otra época en la que la feminidad y el coqueteo brillaban. Conocida en los grandes eventos de Rockabilly o estilo vintage , sus shows no dejan de pasearse por la mayoría de concentraciones de Cataluña y parte de España . Por ello ha aparecido en múltiples ocasiones en revistas del estilo y reportajes televisivos. Una apasionada de su trabajo como bailarina de burlesque y modelo fotográfica y de pasarela de moda vintage , su pasión y su sueño se convirtió en su modo de vida.



 


"Solo después de que el último árbol sea cortado. 
Solo después de que el último río sea envenenado. 
Solo después de que el último pez sea apresado. 
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer”




Profesora y bailarina de hip hop, sexy style, strip dance, pole sport y pole dance. 
Aficionada al arte, los viajes y fanática de japón.






PHOENYX  (Tribal Fusión - Poi Dance)

"Siempre juntos pero eternamente separados... Bajo este lema se presentaba la película basada en la Leyenda de Isabeau y Etienne y en ella nos inspiramos para presentar una coreo de danza y poi en pareja. Mireia Blasco ( Phoenyx) yJoan Casademon presentan en esta ocasión una coreografia emotiva y cargada de sentimientos. Durante unos minutos Isabeau y el Capitán Etienne Navarre se han reencontrado en el Darkitty's Show!"



Mireia Blasco ( Phoenyx) es una mujer polifacética . Actriz, especialista y directora de su propia compañía de teatro “Drakonia produccions”, no ha dejado de experimentar en otras disciplinas de las artes escénicas desde que decidió que iba a dedicar su vida a ellas hace más de 15 años. Ahora, desde hace 6 años, ahonda en el estilo de danza que más ha sabido representar su alma libre y creativa, Fusión Tribal. 

Con un pié en la danza tribal, bailando junto bailarinas profesionales (Claudia Yañez, Noelia Quiros, Ines  Diaz, Teardrop, Mireia Brynhill…) y tomando clases de muchas y variadas maestras ( Martina Crowe-Hewet, Ummata, Samantha Emmanuelle, Sharon Kihara, Amy Sigil, Anasma, Exotika, …), convina sus grandes pasiones, la interpretación, la lucha escènica y la danza para dar su “toque” a todo lo que hace.

Actualmente investiga en la danza en el campo de la música Gothica, Steampunk, burlesque, de la mano de Silvia de la Vega, rock, blues, soul y con Xenia Gasull y Mireia Brynhill fusión con carioca (poi) … 

Luchadora donde las haya, el Phoenix renace de sus cenizas con más fuerza…





CÍA. LUTHIER (Jazz) 



"La ballenas cantan. Se comunican emitiendo sonidos en una frecuencia entre 12 y 25 Hz. La llamada de una ballena es diferente. Su sonido es de 52 HZ. Nadie responde a su llamada. Lleva casi 30 años nadando en círculos por el mar, cantando sin cesar una canción que sólo ella puede oír."




La Compañía Luthier de Danza-Jazz es un proyecto de danza-teatro que fusiona diferentes estilos de danza-jazz con textos contemporáneos de creación propia. Se trata de una compañía joven y abierta a nuevos procesos de creación que respetan y potencian la personalidad de cada bailarina. 

Actualmente la compañía presenta su primer trabajo 'F.52- Balla com si no et veiés ningú’, una historia de ballenas, zapatos e identidades. Esta pieza es un fragmento de este primer trabajo. Dirección de Victor Rodrigo y dramaturgia de Helena Tornero.





PATRICIA ROQUETA (Pole Dance) 

"Rompe con lo establecido, con lo que la sociedad impone y saca la princesa que llevas dentro tu misma, sin esperar a ninguna hada madrina y demuestra a todos como puedes brillar"




Empezó a practicar pole dance desde hace unos 10 años y tiene su propia escuela en Barcelona, Feeling Woman, una de las más prestigiosas de Europa debido al gran número de competidores de Pole Dance-Sport que compiten a nivel internacional.





SARA MARTÍNEZ (Tribal Fusión)



"Tic....Tac....Tic....Tac...El gran baile de máscaras está a punto de empezar"


Sara Martínez es una bailarina camaleónica, con un amplio abanico de estilos y una larga trayectoria profesional a sus espaldas tanto como bailarina como profesora.






KASAI (Poi Dance)



Laia Tovar y Sara Martinez, ambas componentes de les Dames de Foc de Granollers y Gúspires de La Garriga, se unen para crear KASAI. Complementándose como el ying y el yang, unen danza y malabares para ofrecer un show dinámico, lleno de energía y emoción.






LOS FOTOGRAFOS OFICIALES DEL EVENTO:


MAR MORENO 

Fotografía especializada en vintage, bellydance, belleza, shows, teatros, interiores con situaciones de escasa luz, exteriores, animales, etc...



DAVID FLORES GARCÍA

Fotógrafo especializado en belleza, danza y mucho más, como fotografía de retrato, moda, publicidad, catálogos, boudoir, etc... 





LOS STANDS QUE PUEDES ENCONTRAR:

LOBOTOMY STUDIOS

Somos un estudio online q nos dedicamos a la costumizacion de gorras, bambas, camisetas, videoconsolas...estamos abiertos a cualquier diseño que se os ocurra.





ISLAND 

El comienzo de este proyecto en Facebook que ya hace un año, frecuentando ferias, mercados, Carreras de coches etc, por Barcelona. 
El gato de Island ya recorre todo el mundo, se lo han llevado de todas partes del mundo, hasta Australia.  Island tiene su historia en su comienzos en isla de Elba Italia que lo representa la abeja, es donde nacieron y murieron mis antepasados por parte de Padre, nací en Uruguay, me nacionalice Español, 14 años en Barcelona y soy Italiano por parte paterna y por parte materna Vasco, menuda mezcla no, pero bueno nací yo.




ISTAR JOIES

Istar Joies es una marca con espíritu propio de joyeria artesanal. Todas mis piezas estan hechas a mano, desde la fundición del metal hasta el pulido final, usando sólo metales nobles para crear preciosas piezas únicas con diseños exclusivos.










FREAK DANCE SHOW


El Freak Dance Show, será la mezcla perfecta entre circo, cabaret, danza y rarezas.

Adéntrate en un mundo inspirado en el circo pero con las criaturas más extrañas, con espectaculares actuaciones acrobáticas, números de magia, danza tribal fusión y burlesque, telas aéreas y un fantástico trío vocal.

Y la colaboración especial de la compañía Horror Box, que pondrán la animación antes del show.

No te lo puedes perder, el 27 de marzo a las 22.00h, se abrirán puertas a las 21.00h con la animación de Horror Box. En el teatro del Espai Jove la Fontana (Gran de Gracia 191, Barcelona) y a tan solo un precio de 3€.

En el teatro habrán bocadillos, bebidas y unos deliciosos cupcakes con un toque Freak, te atreverás a probarlos?

Ya puedes comprar tus entradas anticipadas en Atrapalo, no te quedes sin ellas!!!


Un show único e irrepetible!!!






Desde las 21h hasta las 22h habrá la animación de la compañía Horror Box: 

Horror Box es una productora de espectáculos y eventos especializada en el género de terror. Bajo la dirección de David Moreno y Cristina Raya creamos nuestros propios espectáculos para teatros, discotecas, restaurantes, centros comerciales, particulares...

Diseñamos a partir de una idea un espectáculo nuevo. Desarrollamos un proyecto con nuestros guionistas y le damos forma con nuestros actores. Estamos abiertos a cualquier reto.

Trabajamos de forma personalizada, única y exclusiva para cada cliente. Solo así podemos adaptarnos al espacio, a las necesidades de cada público, al presupuesto disponible y a todos los factores que convengan. Luchamos por ofrecer siempre la mejor calidad, independientemente de la magnitud del evento. Respetamos y amamos el género de terror.

Nuestra filosofía es ofrecer al cliente una experiencia única cuidando cada detalle: vestuario, maquillaje, escenografía, efectos de luz y sonido... para dar vida a los míticos personajes del cine de terror y a otros nuevos creados por Horror Box.









A continuación algunos de los artistas que participarán en el Freak Dance Show, en los próximos días iremos actualizando con más. 



MOMENTUM (Danza contemporánea. tribal fusión y acrobacias) 

Momentum esta formado por: 

Sara, es una bailarina polivalente, se inició en la danza a través del hip hop compitiendo a nivel estatal. Más tarde, durante años estuvo estudiando danza clásica, modern jazz y danza oriental. Pasó varios años formando parte de la Compañía Sentir (danza fusión oriental y teatro). 
Desde hace unos años se ha centrado en el Tribal Fusión y en la danza contemporánea, disciplinas por las que siente gran pasión. Quedó en 3a posición en el concurso televisivo 'Balles?' en 2008 y la 1a posición en el concurso Esencias (categoría: Tribal Fusión) en el 2012. 
Formó parte de la compañía Tribalona Dance Troupe en el 2013-14. Ha asistido a diversos talleres de grandes bailarinas de tribal fusión como Sharon Kihara, Mardi Love y Rachel Brice entre otros. Periódicamente toma clases con Illan Riviere y Marta Eres (Exotika). 
También ha experimentado otros estilos como la salsa, el flamenco y la danza africana. Actualmente, forma parte de las compañías: The Project Dance (danza afrocontemporanea) y Momentum (danza fusión contemporaneo). Puntualmente participa en el grupo 'Shaping Notes' (piano y danza).

Ione se inició en la danza a través del clásico. Estudió esta disciplina durante varios años adquiriendo diversas titulaciones de la Royal Academy of Dance hasta "Grade Advanced 1". También estudió modern jazz, modalidad de la cual obtuvo el título de "Grade Intermediate" por la Imperial Society of Teachers of Dancing. 
Más tarde, y durante varios años, se centró en el hip hop tocando distintos estilos como popping, locking, house o new style y formó parte del grupo Delafunk, participando en distintas competiciones a nivel estatal en las cuales obtuvieron varios premios. 
Desde hace unos años ha centrado su formación en las telas acrobáticas y sobretodo en la danza contemporánea, disciplina en la cual ha encontrado su mayor plenitud y nivel de expresión. Actualmente, forma parte de las compañías: The Project Dance (danza afrocontemporánea) y Momentum (danza fusión contemporaneo).




VANESA AISHKAT (Burlesque y Tribal Fusión)

Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.

Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.

En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.

En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.

En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.

Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.

En 2012 empieza su formación en Poi dance, incorporando a su danza tribal fusión y Burlesque las cariocas de luz y los ábanicos de fuego.

Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.

Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España, en sitios tan clásicos como El Molino o el Palau Sant Jordi. 







THE LOLITA'S SISTERS (Swing's Singers) 

Cherry Lou, Mery B. Sweet y Doli D. Doo voces diferentes para una formación divertida y elegante a partes iguales. Swing, Jazz, blues y buena música como la de antes!!! Un poquito de teatro para dar un salto mortal en el tiempo!!!

Por cierto, esta vez se han “arreglado” para la ocasión. No te pierdas la ocasión de oírlas en directo. 







ARADIA RHOSWEN (Tribal Fusión)

Aradia Rhoswen nace en Barcelona.En el 2006 empezó a formarse en el mundo del tribal fusión de la mano Emilie Brisset de la compañía Exotika, complementándolo con los bailes latinos en la escuela de Sergi i Lourdes.


En el 2010 decidió centrarse en el tribal fusión y perfeccionar su técnica con grandes artistas del tribal fusión de todo el mundo, tales como Morgana, Ariellah, Crystal Silmi, Exotika, Idhun, Nur Bloodrose, Piny Orchidaceae...

Pero fue en el 2012 cuando decidió mostrar todo lo que había aprendido durante tantos años y empezar a actuar en diferentes shows y haflas.



Actualmente es monitora de Pilates e imparte diversos talleres de tribal fusión.









WILD CHERRIES (Burlesque)

Tribalona Wild Cherries, es la Cia. amateur de Burlesque, formada por 10 alumnas de la escuela Tribalona, dirigidas por Eva Tallada & Noemí Castell.
Nuestro Burlesque, al más puro estilo Tribalona, se caracteriza por su originalidad, sensualidad y elegancia, y abarca diferentes interpretaciones del mismo, desde la Diva clásica hasta la "inocente" Pin Up.







HERENÉ (Tribal Fusión) 

Comenzó en la danza oriental en el año 2004, realizando estudios regulares en ESPAI JOVE BOCANORD, con Anna, más tarde seguiria su aprendizaje con Aliah y Hadara, esta última es bailarina principal de la Mahmoud Reda Troupe.

Ha realizado aprendizaje en intensivos y talleres de danza oriental con Devorah Korek, Lesya Starr, Salima, Sandra Calisto, Munique Neith, Mohammed El Sayed, Amira. Todo figuras de gran renombre. De esta manera ha conseguido amar esta danza ancestral, profundizando en sus raíces, su folklore, su historia e intentando personalizar su propia manera de bailar.

Debido a un afán de conocimientos sobre la danza oriental, sigue en constante aprendizaje, pero también se dedica a la enseñanza de este arte desde hace algo más de dos años, sabiendo que muchas veces se aprende más de las alumnas que de una misma…

Para calmar su sed de danzar, se adentra en la Tribu de la mano de Morgana, aprendiendo que es la Danza Tribal Fusion y la Danza Tribal Gotica, para seguir deleitándose con las enseñanzas de Sharon Kihara, compartiendo aula con grandes nombres como Nur, Eva Tallada, Noemí, Amaru…

Actualmente sus inquietudes se encaminan hacia el lado más oscuro de la danza Tribal y Oriental, a fusionar y probar nuevas mezclas de ritmos, músicas y movimientos.



AINE´S TRIBE (Tribal Fusión) 

Aine's Tribe es un grupo de tribal fusión, que desde su fundación en 2011, han bailado en diferentes eventos y con diferentes fusiones como gótico, hindú, burlesque, etc. 

Su fundadora y coreógrafa Yolanda (Ainé Tribal), tiene experiencia de 10 años como profesora de danza y bailarina, y se ha formado con diferentes profesoras y de diferentes estilos, como Sharon Kihara, Jillina, Morgana, Sonia Alejandre, Susan Frankowich, Nadine Fernandez... 

El estilo de Aine's Tribe es elegante y sorprendente, siempre dentro del estilo fusión que interpretan.










BURLESQUE GIRLS de Marina Salvador 

La actuación han sido realizadas por alumnas de las clases regulares de Burlesque de Marina Salvador, grupos de mujeres de todas las edades y profesiones que en su semana dedican un espacio al burlesque.


El shows es el resultado de lo que se aprende y aplica en clase: más allá de la coreografía, la esencia principal es una actitud positiva y con muchas ganas de disfrutar. De esta forma, las alumnas dejan atrás los complejos y aprenden a brillar con luz propia. ¡Desde 2010 han hecho más de 25 actuaciones de burlesque!






MARCOS FERNANDEZ( Maestro de ceremonias) 

Marcos Fernandez sera nuestro maestro de ceremonias, haciendo que la noche sea especial y divertida, al menos mientras su otro yo no se lo impida.





KITTY'S CABARET (Burlesque)

Kitty’s Cabaret es un grupo creado el año 2012. Nos apasiona subir a los escenarios para expresar la felicidad que nos aporta la música y el baile a través del ‘sensual dance’, la provocación y el humor. Este estilo, con influencias sobretodo del cabaret, neo-burlesque, pop , swing y sexy dance, nos permite bailar todo tipo de música. 

Nuestro objetivo es provocar a la gente y, sobretodo, provocar una sonrisa. Nuestro espectáculo al más puro estilo del teatro burlesque-cabaret nos permite conseguirlo, con bailes, monólogos, gags, animaciones, teatro y todos los recursos que creamos oportunos para conseguir nuestro objetivo...Que la gente lo disfrute! 

El grupo actualmente está formado por:
Violeta Andreu, Esther Cullell, Vanessa Lombart, Marc Panal y Pol González 

Nuestro show se adapta a cualquier tipo de público y ocasión gracias a la versatilidad y profesionalidad de sus componentes. Tenemos capacidad para diseñar espectáculos a medida según las indicaciones del cliente y las circunstancias del evento. 

Además, nos gusta hacer participar al público mediante animaciones y coreografías porque, qué hay mejor que todo el mundo se mueva al mejor ritmo!!!





RED ROSE (Danza Contemporánea) 

Red Rose es una compañía de danza y artes escénicas, compuesta por profesionales de la danza con amplia trayectoria en la docencia. 

Amamos a danza, el teatro y el arte y la belleza que se esconde tras las luces de un escenario. Cuidamos nuestras composiciones con mimo, cariño y respeto. 
Organizamos galas donde poder reunir bailarines de todo el territorio español y que todos juntos podamos compartir nuestro pedacito de corazón transformado en movimiento. 

Deseamos poder compartir con todos aquello que para nosotras es PASIÓN





SARA & ARADIA (TRIBAL FUSIÓN)

Abandonadas al nacer debido a su deformidad, fueron adoptada por una monja alemana que las educó junto a sus hermanas de clausura.
Un día, hartas del celibato, se fugaron a Berlín donde conocieron a Angelo, un artista Italiano que las acogió en su circo y les enseñó sus virtudes.
Hoy, tras un.largo recorrido por los circos y cabarets de all the world, vienen a deleitaros con un impresionante show.




TERESA MÓNDEJAR - DLADY (TRIBAL FUSIÓN) 


“La cobra ha sido representada como símbolo de genios maléficos o como la emoción, el amor, el movimiento, que son considerados aspectos femeninos.”
dLady se reencarna en una mezcla de estos dos aspectos: en una Cobra dotada de fuerza magnética, de impulsividad controlada, espontaneidad, sensualidad, picardía y con mucha pasión por todo lo que hace y representa sobre el escenario.

Señoras y señores, pasen y vean el espectáculo pero no se acerquen demasiado, ya saben que la picadura de una cobra puede ser mortal.

Teresa Mondéjar “dLady” : bailarina inquieta y en continuo aprendizaje, practica la danza desde diferentes perspectivas como: la técnica, la variedad de estilos y elementos, la conciencia corporal, la terapéutica y en la actualidad formándose como profesora de Shakti dance con lo que a partir del año que viene incorporará el Yoga aplicándolo a la danza en sus clases.

Si quieres saber más de ella toda la info:






MIQUEL BUJ -  (ILUSIONISTA)
 Miquel Buj es un ilusionista que combina el asombro con el humor a partes iguales. Magia original, cercana y personal, aliñada con muchas risas y participación del público. Más divertido, incluso, que hacer la declaración de la renta con resaca!




HILO ROJO







Y con la colaboración de GERALDANCE 







LOS FOTOGRAFOS OFICIALES DEL EVENTO:

MAR MORENO

Fotografía especializada en vintage, Bellydance, belleza, shows, teatros, interiores con situaciones de excasa luz, exteriores, animales...




DAVID FLORES GARCÍA 

Fotografo especializado en belleza y danza y mucho más como fotografía de retrato, moda, publicidad, catálogos, etc...






Algunos stands que podrás encontrar:


XAMANA

Artesanía étnica, ancestral y tribal, talla en madera, pirograbados, decoración del hogar, bisutería etc... Productos únicos, personalizados y realizados con mucho amor!




FIART DECó

Una nueva forma de entender el arte. 
Cuadros exclusivos con clase y estilo propio. Plasmamos tu imaginación en una pieza única.






CARAMONA FAICEPAINTING

Habrá facepainting disponible toda la tarde desde 3€ con fotografía incluida, para que te adentres en la atmósfera del circo... Con Caramona Facepaint:















CINEMA DANCE SHOW


Un nuevo show y de cine!!!



Vimos como algunas de las mejores películas cobran vida a través de la danza, la magia y la comedia.



Con actuaciones de Burlesque, Tribal Fusión, Poi Dance, Bollywood & Bhangra, Magia, Tango, Monólogos e incluso Lucha escénica.

Uno de los shows con más variedad y donde podrás disfrutar cada minuto.

El 25 de abril a las 22.00h en el Espai Jove la Fontana, Gran de Gracia 190 Barcelona.

Entradas a solo 3€. Apertura de puertas a las 21.00h. 







A continuación algunos de los artistas que podrás ver en el Cinema Dance Show, en estos días iremos actualizando con más.


CIA. BRYNHILD (Poi Dance - Tribal Fusión)

Grupo de alumnos de Mireia Brynhild. Instructora y bailarina de Danza Tribal Fusión y Poi Dance (Danza con Cariocas) con una larga trayectoria en el mundo del teatro, performance con fuego, expresión corporal, danza y otras artes escénicas. 
Mireia Brynhild y sus alumnos nos dan a conocer estas dos disciplinas complementarias en si, fusionadas y adaptadas en una sola categoría. Danza tribal fusión & cariocas.






DIN TAK, BHANGRA & BOLLYWOOD DANCE ACADEMY (Bollywood & Bhangra)


Suena un Dhol. El ritmo entra por los oídos y ya no podemos pensar en nada. Sus notas se cuelan en nuestro sistema y los hombros vibran, los brazos suben... En diez segundo estamos saltando. Nuestra cara se transforma, aparece una sonrisa. Eso es bailar. Eso es Din Tak!

Din Tak nace para poner en común muchos años de trabajo y pasión por la danza india. Nace de la mano de profesores que llevan muchos años bailando y eseñando, con el objetivo de poder compartir toda esa experiencia y alegría entre nuestros alumnos de toda España. 







-VANESA AISHKAT (Burlesque y Tribal Fusión)

Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.

Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.

En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.

En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.

En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.

Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.

En 2012 empieza su formación en Poi dance, incorporando a su danza tribal fusión y Burlesque las cariocas de luz y los ábanicos de fuego.

Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.

Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España, en sitios tan clásicos como El Molino.






CRISÁLIDA (Tribal Fusión) 

Las componentes de Crisálida, Nina Floc, Neus Morodo y Anararaksharki, consideran que su danza se encuentra en un estado de transición y evolución constantes.
Desde la base de los estilos de Danza Oriental y debido a su interés multidisciplinar por la danza, la metámorfisis esta presente en todas sus creaciones 






FÉLIX GOGGLES (Maestro de ceremonias y colaborador) 


Publicista devenido en artesano steampunk, atrezzista y asesor de escenas y decorados para producciones fotográficas de fantasía. 

Colaborador en el grupo Phoenix. Modelo ocasional (de puro caradura) Presentador accidental (El oficial se quedó sin voz)









KONFUSION BARCELONA (Danza Fusión) 

Grupo compuesto actualmente de 4 bailarinas, con diferentes tendencias.. a las que les gusta la práctica de la fusión en todas sus variantes.. 

Konfûsion se basa en la espontaneidad y de ella se alimenta. En constante adaptación y disfrutando del don de fluir. 

Esperamos que disfrutéis de las creaciones coreografías que hemos preparado para este show. Por que va a ser DE PELÍCULA!




KITTY'S CABARET (Sensual Dance)


Grupo creado en enero del 2012, que a través del Sensual Dance expresamos la felicidad que nos aporta la música y el baile. Nos encanta el público y subir a los escenarios.

El sensual dance engloba todo tipo de música, sexi dance, cabaret, burlesque, pop, dependiendo de la coreografía y sobretodo del lugar donde tengamos que bailar y la edad del público. Diseñamos espectáculos a medida!!!!

También hacemos animaciones para todos los públicos, porque ¡¡¡que hay mejor que hacer que todo el mundo se mueva al mejor ritmo!!!
Actuaciones de teatro burlesque-cabaret, nos gusta provocar a la gente sobretodo provocar uns sonrisa y ¡una risa!

El grupo actualmente está formado por:
Esther, bailarina de bailes de salón, salsa, bailes latinos y profesora de sensual dance.
Marta, profesora de yoga y bailarina de sensual dance.
Violeta, bailarina de danza oriental, tribal, bollywood (miembro del grupo Magical Bollywood) y profesora de crecimiento personal a través del sensual dance.
Mónica, bailarina de comedia musical de la escuela Coco Comín, colaboradora de Ana García en su sistema Angar, además baila danza oriental y sensual dance.


Bailamos nuestras propias creaciones y de Jose Maria Millán (profesor y coreógrafo de la escuela Bailongu) y nuevas en las que estamos trabajando actualmente.

Colaboramos con Marc Panal Violant que es nuestro maestro de ceremonias en nuestros espectáculos, poniendo humor, y provocación. Él es actor, monologuista, cantante y locutor de radio. Además de nuestro director escénico en los espectáculos.

Con él hemos creado nuestro espectáculo de humor, música y baile, Cavaret amb denominació d’origen… donde también colabora Pol González, nuestro más joven bailarín, swing, lindy hop, salsa,…es nuestro chico del futuro. Provocador, picante y divertido y con muchas ganas de que nuestro público lo pase muy bien!!!!!






MARCOS FERNÁNDEZ (Monologuista) 

Monologuista, comediante, humorista, payaso, fotógrafo, 1 litro de leche, zanahorias, nocilla....esto..no es la lista de la compra? A que es un texto de presentación para Marcos Fernandez...pues antes que decirte nada mejor lo ves y opinas, porque yo ahora tengo que ir a hacer la compra y no tengo tiempo. Disfrutalo!!





AINE´S TRIBE (Tribal Fusión) 

Aine's Tribe es un grupo de tribal fusión, que desde su fundación en 2011, han bailado en diferentes eventos y con diferentes fusiones como gótico, hindú, burlesque, etc. Su fundadora y coreógrafa Yolanda (Ainé Tribal), tiene experiencia de 10 años como profesora de danza y bailarina, y se ha formado con diferentes profesoras y de diferentes estilos, como Sharon Kihara, Jillina, Morgana, Sonia Alejandre, Susan Frankowich, Nadine Fernandez... El estilo de Aine's Tribe es elegante y sorprendente, siempre dentro del estilo fusión que interpretan.




HERENÉ (Tribal Fusión) 

Comenzó en la danza oriental en el año 2004, realizando estudios regulares en ESPAI JOVE BOCANORD, con Anna, más tarde seguiria su aprendizaje con Aliah y Hadara, esta última es bailarina principal de la Mahmoud Reda Troupe.

Ha realizado aprendizaje en intensivos y talleres de danza oriental con Devorah Korek, Lesya Starr, Salima, Sandra Calisto, Munique Neith, Mohammed El Sayed, Amira. Todo figuras de gran renombre. De esta manera ha conseguido amar esta danza ancestral, profundizando en sus raíces, su folklore, su historia e intentando personalizar su propia manera de bailar.

Debido a un afán de conocimientos sobre la danza oriental, sigue en constante aprendizaje, pero también se dedica a la enseñanza de este arte desde hace algo más de dos años, sabiendo que muchas veces se aprende más de las alumnas que de una misma…

Para calmar su sed de danzar, se adentra en la Tribu de la mano de Morgana, aprendiendo que es la Danza Tribal Fusion y la Danza Tribal Gotica, para seguir deleitándose con las enseñanzas de Sharon Kihara, compartiendo aula con grandes nombres como Nur, Eva Tallada, Noemí, Amaru…

Actualmente sus inquietudes se encaminan hacia el lado más oscuro de la danza Tribal y Oriental, a fusionar y probar nuevas mezclas de ritmos, músicas y movimientos.





WILD CHERRIES (Burlesque)


Tribalona Wild Cherries, es la Cia. amateur de Burlesque, formada por 10 alumnas de la escuela Tribalona, dirigidas por Eva Tallada & Noemí Castell.

Nuestro Burlesque, al más puro estilo Tribalona, se caracteriza por su originalidad, sensualidad y elegancia, y abarca diferentes interpretaciones del mismo, desde la Diva clásica hasta la "inocente" Pin Up.




ARADIA RHOSWEN (Tribal Fusión)


Aradia Rhoswen nace en Barcelona.

En el 2006 empezó a formarse en el mundo del tribal fusión de la mano Emilie Brisset de la compañía Exotika, complementándolo con los bailes latinos en la escuela de Sergi i Lourdes.

En el 2010 decidió centrarse en el tribal fusión y perfeccionar su técnica con grandes artistas del tribal fusión de todo el mundo, tales como Morgana, Ariellah, Crystal Silmi, Exotika...

Pero fue en el 2012 cuando decidió mostrar todo lo que había aprendido durante tantos años y empezar a actuar en diferentes shows y haflas.





TANIA OLIVÉ (Tribal Fusión - Burlesque) 

Tania Olivé inicia su andadura en el mundo de la danza oriental, siendo la más joven de las alumnas en la academia donde aprendió, pasando su aprendizaje desde los estilos mas clásicos a los más modernos y rompedores – Tribal, Tribal fusión, Flamenco árabe, Burlesque, Gótico, Oriental, Kathak...

No trascurre mucho tiempo cuando su talento natural para este arte se hace notar y la hace destacar siendo su profesora la que decide ponerla al frente de algunas de sus clases, demostrando su plena confianza en ella, ya que no solo imparte diferentes clases en distintos centros bajo el nombre de su profesora y escuela, sino que también la hace compañera suya en su propia compañía de baile, participando en diferentes espectáculos y eventos relacionados con la danza.

Su formación continúa y se complementa con la asistencia a los diversos talleres impartidos por bailarinas a nivel nacional e internacional, además de los recibidos de forma constante en su propia escuela.
También cabe destacar tanto su conocimiento y formación en el manejo del sable clásico dentro de la danza – cautivada por este durante su viaje a Turquía-, como del mismo pero ya enfocado dentro de las artes marciales chinas, además de la espada y distintas formas de mano vacía englobadas en el milenario arte del Tai Chi, recibiendo hasta la actualidad y de forma continuada clases tanto en grupo como de forma personal, para luego poder aplicar estos mismos conocimientos a sus propias coreografías, ya sean tanto de corte clásico como con un toque mas enfocado a estilos modernos como el Tribal Fusión.

Con apenas seis años empieza su formación en gimnasia artística y rítmica, compitiendo a nivel estatal en ambas modalidades y demostrando su ya incipiente pasión por todo lo relacionado con la danza. También, y durante varios años, estuvo inmersa en el mundo del teatro, en la compañía “Ja som algú”, participando en obras como por ejemplo “Jesucristo Superstar” o “Mouline rouge”, entre otras, viajando por diferentes ciudades del territorio español, al igual que cuando se dedicó en cuerpo y alma, también dando comienzo a los bailes de salón, el tango y bailes latinos.

En la actualidad dirige la asociación Arts Orientals de Terrassa y su propia compañía de danza y artes escénicas, Ballet d' Arts
Diplomada como profesora de Danzas Polinesias por Maikea Group y perteneciendo así al staff.
Una de las primeras profesoras tituladas en España.
Alumna de Tribalona
Bailarina directora y coreógrafa del Ballet Polinesio Aroha Tahiti.

Organizadora de eventos y festivales de danza y teatro.





MAGIC FREAKS (Magia)
Fer y Miquel son los Magic Freaks.
Los Magic Freaks llevan al escenario una combinación de locura, magia y humor. Magia visual, cómica y participativa vista desde la particular óptica de este dúo de Frikis, dispuestos a todos con tal de conseguir el asombro y la risa.




TERESA MONDÉJAR "DLADY" (Tribal Fusión)
Profesora, bailarina y coreógrafa que a través de toda su trayectoria por el mundo de la danza ha encontrao un estilo propio lleno de dinamismo, fuerza, energía y sensualidad. Este estilo lo presenta bajo el nombre artístico de "dLady" donde tribal fusión, danza oriental y burlesque junto con el sentir de sus emociones, potencian la creatividad que plasma sobre el escenario.
La libertad de sus movimientos y su magnetismo harán que no pase desapercibida. Una perfecta combinación entre pasión, cuerpo y alma. Con su espectáculo pretende sorprender al público y no dejar a nadie indiferente.


"dLady" presenta para el Cinema Dance Show el Pre estreno de la película que ha elegido para inspirarse, nos mostrará dos polaridades: la niña buena vs la femme fatale...











SARA MARTINEZ (TRIBAL FUSIÓN) 

Empecé a bailar con apenas 4 años. Tomé clases de ballet hasta los 7, cuando me decanté por la danza jazz y el street dance a cargo de Pilar Cecilia y Marta Ridao respectivamente, combinandolo con artes marciales en la misma escuela.

En el año 2000 descubrí lo que hasta hoy es una de mis grandes pasiones: la danza oriental. Desde aquel momento he investigado y descubierto nuevas formas de danza, como el Tribal Fusión y sus variantes. 
A los 15 años gané el 1º premio en el concurso Maresme Oriental II y en el 2010 gané el 2º premio en categoría tribal del mismo concurso. He formado parte de varias compañías como Yilan Kadin, Murkiria y Ombú. Actualmente pertenezco a la compañía de teatro Drakonia realizando espectáculos de fuego, pasacalles con música en directo y cenas temáticas.

He asistido a talleres impartidos por artistas nacionales como Morgana e internacionales como Rachel Brice, Heather Stants o Sharon Kihara. También he tomado clases de danza contemporánia, burlesque, butoh y kathak.



DRAKONIA (Lucha escénica)

Para esta edición "cinematografica" del Darkkitty's os proponemos algo diferente. Porque las coreografías no son solo de danza, 
Mireia Blasco ( directora de la compañia de teatro Drakonia) os invita de la mano de Silvia Quera ( Especialista de la compañia) a disfrutar de una coreografía de lucha escénica. 
Basándonos en la famosa escena de la lucha entre Ank-sunamun y Nefertiti de la Momia, os ofreceremos una lucha dinàmica y espectacular. Que quede claro que en el Darkkitty's, las chicas, son guerreras :)

 Mireia Blasco; Directora y maestra de armas en Drakonia desde 2004.

Silvia Quera; Actriz especialista en Drakonia desde 2011.







ITANA KARMEN  (Tango Fusión) 



Estudiante de percusiones africanas hasta que un día se animó con la danza, su fuerza la capturó durante años hasta descubrir  la danza árabe y se enamoró del Tribal Americano (ATS/ITS) de la mano de maestras como Carolenna Nericcio, Mega Gavin, Elsanne Barrows, Sharon Kerr, Kristine Adams, Terry Walden y su tribu Troupe Salamat y Kajira directora de Blacksheep Bellydance.  

Pertenece a la 1ª Generación de Maestras del Tribal en México, dónde se formó como bailarina.

En tribal fusión  ha estudiado con  Kami Liddle, Mardi Love,  Sharon Kihara, Anasma, Ariellah, Stevens Eggers, mira betz, Rachel Brice, Tjarda Van Straten, Sera Solstice, Samantha  Emanuel, Mira Betz, Unmata, Heather Stants (Urban Tribal Company), Sadie and Kaya y Suhaila Salimpur. 

Formándose paralelamente como profesora de Yoga Vinyasa. 

Directora de la agrupación Colectivo Amatista (2008) y Camaleónica Tribal (2011) en México.                                                                                                                  

Ha participado  en teatros y foros en México, Bogotá, Guatemala y España.





SKADI (Tribal Fusión)


Skadi, dúo nacido a finales del 2013 de danza tribal fusión. La esencia personal de dicho dúo es de la mujer guerrera pero sin olvidar su lado más femenino, logrando una armonía combinada de pasión fuerza y belleza.










MAGENTA (Tribal Fusión)



En el backstage del horror show '13 surge una amistad y una complicidad que les lleva a comprobar si esta conexión también existe en el escenario.

Compartiendo pasión y compromiso por el baile, se descubren complementarias su manera de expresar a través de la danza.

Ellas son Raquel Mor y Teresa Mondéjar, una explosión de naturalidad.








SANDRA MUSK (Tribal Fusión)

Bailarina de danza oriental y fusión tribal. Se ha formado como bailarina desde hace unos diez años. Podría decirse que crea su propio estilo a partir de las influencias artísticas y estéticas que más le motivan, decantándose siempre por los temas oscuros y místicos en general. No sigue las pautas establecidas y trata de indagar en cosas distintas para no aburrirse. Se deja también seducir por la fantasía, la mitología, la música "buena", las culturas lejanas y los lugares exóticos, dando lugar a mezclas eclécticas y nada convencionales. Siempre con sed de continuar aprendiendo, sigue tomando clases de todo lo posible para ampliar sus conocimientos artísticos.





PHOENIX (Tribal Fusión)


En el 50 aniversario de la encantadora y super conocida Pink Panter, el equipo creativo de "The Phoenyx dance" ha creado una parodia/homenaje para recordar a ese divertido personaje. En este caso viene acompañada del "infalible" inspector Clouseau y un ágil ladrón todos con el mismo objetivo; El diamante del Darkitty's!! 

Felix Googles, Josep Sucarrats y Phoenyx ( Mireia Blasco en su faceta de bailarina) han trabajado una coreografía de danza teatralizada para deleite de todos los invitados!!! Seguro que disfrutareis con ellos como ellos rememorando a la pícara pantera y sus compañeros!!







ALGUNOS DE LOS STANDS QUE PODRÁS ENCONTRAR:


SKULL PANTHER 
Skull Panther nace en 2013 como marca alternativa de complementos y accesorios de diseños hechos a mano.

Todas nuestras piezas son únicas al ser handmade, por lo que te ofrecemos exclusividad. 
La marca Skull Panther se caracteriza por su estética provocadora y precios al alcance de todos los bolsillos.
Nos movemos entre diferentes estilos como el trash, creepy, psychobilly, zombie... 






Broches, collares, pendientes, objetos exclusivos hechos a mano, con nuestro particular estilo de "trencadís" con papeles ornamentados, que dan a cada pieza un carácter único y original. Trocito de papel tras trocito de papel, así vestimos cada producto "Art & Patch".

Síguenos en Facebook/Art and Patch







BEA DESIGN

Complementos únicos y muy exclusivos



CADMIUM ROSE 

Ropa y complementos para mujer, moda urbana inspirada en la danza tribal ademas de prendas perfectas para ensayar o actuar.







HORROR DANCE SHOW '13

Después del éxito el año pasado, el 8 de noviembre a las 21.00h vuelve el Horror Dance Show!!!
Una vez más será en el Espai Jove La Fontana (Gran de Gracia 190, Barcelona) con entrada a solo 3€.

El show de danza, monólogos y demás, más terroficamente divertido y en esta edición tendremos una gran novedad: dos impresionantes actuaciones musicales!

Además este año no solo habrán monstruos en el escenario, nuestros monstruos te acompañarán en toda la velada y te podrás fotografiar con ellos, si te atreves ;)




Durante estos días iremos actualizando todos los artistas que participarán. Algunos de ellos son:


-VANESA AISHKAT (Burlesque y Tribal Fusión)

Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.
Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.
En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.
En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.
En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.
Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.
En 2012 empieza su formación en Poi dance, incorporando a su danza tribal fusión y Burlesque las cariocas de luz y los ábanicos de fuego.
Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.
Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España, en sitios tan clásicos como El Molino.




-SILVIA DE LA VEGA (Cantante)


La cantante figuerenca Sílvia de la Vega ha investigado todo tipo de estilos musicales, aunque es en el blues y en el soul donde se siente más cómoda. 
Poderosa y versátil, su voz y su estilo se han formado por diferentes profesores , de los cuales haría falta citar a Rosa Mateu, Cacu Prat, Didier Likeng, Moon Agustín y Carme Callol entre otros. 
Ha colaborado en espectáculos como “La Pell del Violí. Poemes Musicats de Martí i Pol” (2006), “Children of Africa”(Figueres 2009), “Diada de la Maratò de tv3” (Figueres 2010) y en las ediciones del 2011 y 2012 del Día Internacional de la Música a Figueres. 
Actualmente tiene varios proyectos como Cabaret (conjuntamente con Sara Martínez y Mireia Blasco), In-Tim (con Mireia Blasco), The Pineapple (con Albert Llovet al piano y Jordi "Xapi" Ferrer en la percusión), The Pink Lemonade Sisters (trio de swing) y Van-D-Nit (banda de versiones de rock)






 - MIREIA BRYNHILD (Tribal Fusión y Poi Dance) 


Mireia Brynhild, Profesora y bailarina de Tribal fusión y Poi dance (Luz y Fuego). 
Innova con un nuevo término y enfoque del arte de las cariocas, traduciendolo así a; "Poi dance" (fusionando técnica, danza, y coreografía...solista, dúos o en grupo). 
Desde hace alrededor de 14 años se dedica a ello profesionalmente. Tras una larga trayectoria en el mundo de danza, performance, percusión y artes escénicas, forma su propia Escuela y compañía "Brynhild Performance", en la que participan y trabajan en diversas actuaciones durante el año. En la que participan activamente sus alumn@s, tras un aprendizaje general de danza, movimiento, técnica, y expresión corporal. 
En el Horror Dance Show '13 nos acompañará con un solo de Danza tribal fusión y Poi dance.
                                                           
  
  www.mbrynhild.com 






- FÉLIX GOGGLES (Maestro de ceremonias y colaborador) 

Publicista devenido en artesano steampunk, atrezzista y asesor de escenas y decorados para producciones fotográficas de fantasía. 
Colaborador en el grupo Phoenix. Modelo ocasional (de puro caradura) Presentador accidental (El oficial se quedó sin voz)

                                                             



-AVALONIA (Tribal Fusión) 

Avalonia es un proyecto nacido en el 2011 siguiendo la inspiración y enseñanzas de su veterana profesora Verónica Sala, miembro de Yilan Kadin, con un estilo propio y una elegancia difícil de ignorar.

Sus componentes, formadas en diversas disciplinas de danza, aportan toda la ilusión y esfuerzo para mover los hilos de este grupo de tribal fusión en el que experimentarán diferentes estilos como dark, electrónico, balkan, ITS, ATS, contemporáneo y oriental...En constante aprendizaje con profesionales como Unmata, Sharon Kihara, Horus, Tribalona, Rachel Brice, Nur...

...Siempre en continua formación, empapándose de las nuevas tendencias de la danza y creando un mundo lleno de magia en el que la verdadera heroína es la bailarina, capaz de traer a temibles monstruos y convertirse en la más valiente doncella, enfrentando sus miedos y conectadas con la fluidez de las aguas que rodean a la misteriosa Avalon...




INSOMNIA CORPORATION (Terror)

Insomnia Corporation es un espectáculo único e innovador, combinando el placer de pasar un fin de semana en la ciudad de Berga, a 55 minutos de Barcelona, con un ambiente totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Venid a sumergiros en un ambiente de terror y misterio que os rodeará desde el momento en el que lleguéis hasta bien entrada la noche.

Insomnia Corporation es una manera original de celebrar una ocasión especial: aniversarios, cenas de empresa, fiestas familiares, despedidas, o simplemente sorprender a tu pareja.

¿Os atreveréis a dormir?


ARADIA RHOSWEN  (Tribal Fusión) 
Durante más de 7 Años formandose en clases de tribal fusión impartidas por Emilie Brisset, Cía Exotika ha realizado talleres con Crystal Silmi, Morgana, con Exotika y con Miriam de Kriminal-Emotions..además de
5 Años realizando clases de bailes latinos impartidas por Sergi en la escuela de danza Sergi i Lourdes.
Lleva más de 2 años impartiendo clases de bailes latinos en el gimnasio Centro de Expresión de Terrassa.



AINE´S TRIBE (Tribal Fusión) 

Aine's Tribe es un grupo de tribal fusión, que desde su fundación en 2011, han bailado en diferentes eventos y con diferentes fusiones como gótico, hindú, burlesque, etc. Su fundadora y coreógrafa Yolanda (Ainé Tribal), tiene experiencia de 10 años como profesora de danza y bailarina, y se ha formado con diferentes profesoras y de diferentes estilos, como Sharon Kihara, Jillina, Morgana, Sonia Alejandre, Susan Frankowich, Nadine Fernandez... El estilo de Aine's Tribe es elegante y sorprendente, siempre dentro del estilo fusión que interpretan.




MARCOS FERNÁNDEZ (Monologuista) 

Monologuista, comediante, humorista, payaso, fotógrafo, 1 litro de leche, zanahorias, nocilla....esto..no es la lista de la compra? A que es un texto de presentación para Marcos Fernandez...pues antes que decirte nada mejor lo ves y opinas, porque yo ahora tengo que ir a hacer la compra y no tengo tiempo. Disfrutalo!!



ARKANA (Tribal Fusión)

La rueda gira, incansable, y con ella llegan nuevos tiempos, nuevos caminos...como la luna que nace, muere y se renueva cada vez.

Arkana nació con la intención de crear un estilo oriental alternativo donde cualquier influencia pueda resultar enriquecedora.

La compañía emprende su andadura impulsada por la ilusión y el amor por la danza como elemento en común de todas las componentes, provinientes de varios tipos de disciplinas y profesoras.

Formación actual: Neus, Ana, Sandra, Cristina y Patricia



DLADY - Teresa Mondéjar  (Tribal Fusión - Burlesque)

Fuerza, energía, sensualidad... emociones que transmite esta innovadora profesora, bailarina y coreógrafa con su estilo personal donde la fusión del tribal, danza oriental y burlesque, junto con el sentir de sus emociones, potencian la creatividad que plasma sobre el escenario.
La libertad de sus movimientos y su magnetismo, harán que no pase desapercibida. Una perfecta combinación entre pasión, cuerpo y alma. Con su espectáculo pretende sorprender al público, no dejar a nadie indiferente y crecer cada día más como persona y como bailarina.
Dispuesta a cumplir su sueño, dLady, se ha propuesto haceros disfrutar con su show “Nocturnal”, en el que el terror y su lado más sexy, serán los protagonistas de su espectáculo.





PHOENYX - Mireia Blasco (Tribal Fusión)

Mireia Blasco ( Phoenyx) es una mujer polifacética . Actriz, especialista y directora de su propia compañía de teatro “Drakonia produccions”, no ha dejado de experimentar en otras disciplinas de las artes escénicas desde que decidió que iba a dedicar su vida a ellas hace más de 15 años. Ahora, desde hace 6 años, ahonda en el estilo de danza que más ha sabido representar su alma libre y creativa, Fusión Tribal. 
Con un pié en la danza tribal, bailando junto bailarinas profesionales (Claudia Yañez, Noelia Quiros, Ines  Diaz, Teardrop, Mireia Brynhill…) y tomando clases de muchas y variadas maestras ( Martina Crowe-Hewet, Ummata, Samantha Emmanuelle, Sharon Kihara, Amy Sigil, Anasma, Exotika, …), convina sus grandes pasiones, la interpretación, la lucha escènica y la danza para dar su “toque” a todo lo que hace.
Actualmente investiga en la danza en el campo de la música Gothica, Steampunk, burlesque, de la mano de Silvia de la Vega, rock, blues, soul y con Xenia Gasull y Mireia Brynhill fusión con carioca (poi) … 
Luchadora donde las haya, el Phoenix renace de sus cenizas con más fuerza…




KITTY'S CABARET (Burlesque)



Grupo creado en enero del 2012, que a través del Sensual Dance expresamos la felicidad que nos aporta la música y el baile. Nos encanta el público y subir a los escenarios. 
El sensual dance engloba todo tipo de música, sexi dance, cabaret, neo-burlesque, pop, dependiendo de la coreografía y sobretodo del lugar donde tengamos que bailar y la edad del público. 
También hacemos animaciones para todos los públicos, porque ¡¡¡que hay mejor que hacer que todo el mundo se mueva al mejor ritmo!!! 
El grupo actualmente está formado por: 
Berta, bailarina de ballet clásico, jazz y sensual dance. 
Esther, bailarina de bailes de salón y profesora de sensual dance. 
Marta, profesora de yoga y bailarina de sensual dance. 
Violeta, bailarina de danza oriental, tribal, bollywood (miembro del grupo Magical Bollywoody profesora de sensual dance. 
Bailamos coreografías de Jose María Millán y Marina Salvador, y nuestras propias creaciones en las que estamos trabajando actualmente.  




ANARAKSHARKI (Dark Fusión) 


Bailarina y profesora de danza oriental, tribal fusión y burlesque.

Fiel a su estilo (raqs sharqi), Ana Serrano deja espacio a la improvisación en sus actuaciones como solista, ya que más allá de la técnica cree que es importante la emoción del momento.

Apasionada desde la adolescencia por el lado oscuro, redirige su fusión hacia este género, que forma parte de su vida, artística y personal. Sin ánimo de encasillarse, ya que utiliza en su danza todas las técnicas adquiridas, tras 12 años de formación y talleres con grandes profesoras de diversos estilos como: Cristina Manrique, Marina Salvador, Rachida Aharrat, Morgana, Ariellah....

Se dedica profesionalmente desde hace 9 años, impartiendo clases y como bailarina.
Actualmente en formación con Idhun, por la que siente una gran admiración.





MAY MARGAS (CANTANTE) 



Vocalista en distintas bandas de metal y blues hasta llegar a Arábica donde conoce a Sergio Ainoza y con el cual decide montar Age of Dust
un grupo de symphonic metal en el que May Margas permanece durante 4 años y posteriormente abandona para tomarse un año sabático y emprender carrera en solitario.




SARA MARTINEZ (TRIBAL FUSIÓN) 

Empecé a bailar con apenas 4 años. Tomé clases de ballet hasta los 7, cuando me decanté por la danza jazz y el street dance a cargo de Pilar Cecilia y Marta Ridao respectivamente, combinandolo con artes marciales en la misma escuela.

En el año 2000 descubrí lo que hasta hoy es una de mis grandes pasiones: la danza oriental. Desde aquel momento he investigado y descubierto nuevas formas de danza, como el Tribal Fusión y sus variantes. 
A los 15 años gané el 1º premio en el concurso Maresme Oriental II y en el 2010 gané el 2º premio en categoría tribal del mismo concurso. He formado parte de varias compañías como Yilan Kadin, Murkiria y Ombú. Actualmente pertenezco a la compañía de teatro Drakonia realizando espectáculos de fuego, pasacalles con música en directo y cenas temáticas.

He asistido a talleres impartidos por artistas nacionales como Morgana e internacionales como Rachel Brice, Heather Stants o Sharon Kihara. También he tomado clases de danza contemporánia, burlesque, butoh y kathak.





SANDRA MUSK (Tribal Fusión)

Bailarina de danza oriental y fusión tribal. Se ha formado como bailarina desde hace unos diez años. Podría decirse que crea su propio estilo a partir de las influencias artísticas y estéticas que más le motivan, decantándose siempre por los temas oscuros y místicos en general. No sigue las pautas establecidas y trata de indagar en cosas distintas para no aburrirse. Se deja también seducir por la fantasía, la mitología, la música "buena", las culturas lejanas y los lugares exóticos, dando lugar a mezclas eclécticas y nada convencionales. Siempre con sed de continuar aprendiendo, sigue tomando clases de todo lo posible para ampliar sus conocimientos artísticos.





WUI DE LUE (Tribal Fusión - Burlesque) 

Wui de Lue nace en Barcelona. Inicia sus estudios en Danza Oriental en 2004 en la escuela Bailongu de la mano de profesoras tan destacadas como Rashida Aharrat y Marina Salvador. Es años más tarde cuando tras su enriquecedora experiencia en la danza oriental, desarrolla la necesidad de explorar otros estilos y formas de expresión.

En el 2010 es cuando descubre el Tribal Fusión a través de Eva Tallada y Noemí Castell, primeras pioneras en Barcelona de este estilo y fundadoras de la compañía Makosh corp & Makoshettes. No tarda en quedar impresionada y enamorada por esta particular danza y decide volcarse por completo a ella convirtiéndola en su verdadera pasión. Desde entonces no ha dejado de formarse en Tribal Fusión, Burlesque y diferentes formatos dentro del estilo tribal. Mantiene una continua formación a través de diferentes talleres intensivos de  reconocidas artistas y profesionales de la talla de Morgana, Rachel Brice, Insomnia, Mardi Love, Carolenna Nericcio... etc

En el 2012 emprende un paso más en su carrera y comienza sus estudios en la escuela Tribalona en la primera promoción del Curso de Formación de Profesoras de Tribal Fusión finalizándolo con éxito a finales de ese mismo año.

Actualmente ejerce como profesora de Tribal Fusión y Burlesque en la Asociación de danza Bailarinas sin fronteras de Barcelona y es una de las fundadoras de la Compañía de danza Ànima, donde evoluciona día tras día como coreógrafa y bailarina.

Su estilo propio es dulce, sensible y soñador, otorgándole siempre verdadera importancia a la interpretación.





LOS STANDS QUE PODRÁS ENCONTRAR:

-DIVA CALAVERAS

En la Mansión Calaveras, Diva esconde multitud de tesoros exclusivos para ti. 
Piezas artesanales diseñadas y realizadas por ella misma, dándoles forma con el mimo con el que un científico loco moldea la mejor de sus criaturas... 
 Creaciones y complementos para los paladares más exquisitos.



ARS FLUENTEM 

Ars Fluentem, pone la artesanía más original y exclusiva a tu alcance, con accesorios únicos y personales, decorados con los más enigmáticos minerales y las gemas semipreciosas más encantadoras. Déjate seducir por sus formas hipnóticas y embriagadoras.





- EL DRAGÓN DORADO 


El "Dragón Dorado" ofrece varitas personalizadas para magos desde 1091.
Cada varita se confecciona a mano y se le añaden los complementos para potenciar cada artefacto. Cada varita esta compuesta por un cuerpo, una alma (o corazón) y elementos mágicos, que le dan sus especiales características.
En esta ocasión el creador Anzus Winkle ha creado unas varitas especiales para el evento y su encantadora esposa Liberty ha confeccionado un montón de objetos mágicos para todo el mundo!!

Contacta con El Dragón Dorado en:






Love & Sensual Show  -  22 de Febrero 2013



El próximo 22 de febrero en el Espai Jove La Fontana (Gran de Gracia 190) a las 22.30h se llevará a cabo el Love & Sensual Show, un espectáculo de danza Tribal Fusión y Burlesque, que también contará con monólogos, Pole dance, Tango y Poi Dance.

El show estará inspirado en el amor, el desamor, la lujuría, los celos, el deseo, el erotismo...todos los tipos de amor que existen, buenos y malos y también en la pasión.

No te lo puedes perder, entrada solo a 3€!!


Los artistas que participarán en el Love & Sensual Show:



VANESA AISHKAT (Stripbaleske y Tribal Fusión)

Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.
Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.
En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.
En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.
En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.
Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.
Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.
Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España.
En 2010 es fundadora junto con Noemí Fernández de la compañía Tribal Crystal Fayries, ofreciendo un show de tribal fusionado con otros estilos como el gótico, bollywood, burlesque y funky.
Y en 2011 funda la compañía de neo-burlesque y cabaret Hell’s Dolls, la primera compañía de burlesque en España.

 


PATRICIA ROQUETA (Pole Dance)

Licenciada en actividad física deportiva, entrenadora personal de fitness, especialista en el método pilates, profesora de Pole Sport Con una experiencia de 8 años. Directora de la escuela FEELING WOMAN de Barcelona.






ÁNIMA (Tribal Fusión y Burlesque)

Ánima es una compañía de danza que nace en Enero de 2012 y que comienza dando sus primeros pasos con toda la ilusión, fuerza y unidad que sus componentes le han otorgado.

Integrado por Wui de Lue, bailarina y coreógrafa de Oriental, Tribal Fusión y Burlesque, además de profesora de los dos últimos estilos de la Asociación de Danza "Bailarinas sin fronteras" en Barcelona; Nimue Arianrhod, bailarina de Tribal Fusión, Oriental y Burlesque; y Montse Morilla, bailarina y profesora de Tribal Fusión y Burlesque, impartiendo clases en diferentes lugares de la zona del Penedés y L'Anoia, y particularmente en "La Cova" de Sant Joan de Mediona.

Todas en continua formación, con grandes profesionales cada una como Eva Tallada y Noemi Castell (Makosh Corp.) o Marta Eres (Cía. Exotika), entre otras, para poder seguir creciendo como bailarinas, e ir enriqueciendo sus creaciones, cada una con su particular estilo y forma de ver la danza.







MIREIA BRYNHILD (Tribal Fusión y Poi Dance)

Profesora y bailarina de danza Tribal fusión, danza oriental y  poi dance, performancer con fuego. 
Se forma y dedica profesionalmente a la danza, teatro, performance, animación sociocultural, docencia y artes escénicas, desde 1999-hasta el dia de hoy. En continua formación y plena dedicación. 

Tras su larga trayectoria artistica forma parte de compañias de danza, teatro y performance y en distintos lugares geográficos, por lo que, lleva una carrera de muchas actuaciones en muchos lugares de España y Portugal.
“N.S.M teatro” “Litio teatro” Performance, animación teatral y expresión corporal.
“Blokko Sarabanda”/“Ochún” Percusión y danza. (Alicante), “Teatro del trapo” (Alicante)
 “Su’ud Cirque” Compañía de danza Tribal Fusión a la dirección de Amaru Sabat. (Barcelona)
 “Drakonia” Actual y eventualmente. A la dirección de Mireia Blasco y Cesc Martinell. (Girona)
Y otras productoras…

Actualmente dirige su propio proyecto “Brynhild”. Danza Tribal fusión, poi dance, y performance de fuego. (Clases, intensivos, actuaciones, etc…).
Tambien funda recientemente un nuevo proyecto; Compañia “Fávole” a la mano de la bailarina profesional Noelia Kiros. 





PHOENYX - Mireia Blasco (Tribal Fusión)

Mireia Blasco ( Phoenyx) es una mujer polifacética . Actriz, especialista y directora de su propia compañía de teatro “Drakonia produccions”, no ha dejado de experimentar en otras disciplinas de las artes escénicas desde que decidió que iba a dedicar su vida a ellas hace más de 15 años. Ahora, desde hace 6 años, ahonda en el estilo de danza que más ha sabido representar su alma libre y creativa, Fusión Tribal. 
Con un pié en la danza tribal, bailando junto bailarinas profesionales (Claudia Yañez, Noelia Quiros, Ines Diaz, Teardrop, Mireia Brynhill…) y tomando clases de muchas y variadas maestras ( Martina Crowe-Hewet, Ummata, Samantha Emmanuelle, Sharon Kihara, Amy Sigil, Anasma, Exotika, …), convina sus grandes pasiones, la interpretación, la lucha escènica y la danza para dar su “toque” a todo lo que hace.
Actualmente investiga en la danza en el campo de la música Gothica, Steampunk, burlesque, de la mano de Silvia de la Vega, rock, blues, soul y con Xenia Gasull y Mireia Brynhill fusión con carioca (poi) … 
Luchadora donde las haya, el Phoenix renace de sus cenizas con más fuerza…



AINE´S TRIBE (Tribal Fusión Dark Burlesque)

Compañía de Tribal y Oriental compuesta por Anna, Lorena, Luisa, Marta, Noemí, Rosa, Susanna y Yolanda, que proponen coreografías llenas de creatividad, pudiendo ser desde unas descaradas cabareteras, a unas guerreras de fantasía medieval o las integrantes de una caravana gitana, ya que lo que más les gusta es la variedad en sus números, todos diferentes, todos sorprendentes. Déjate hechizar por ellas!







 SHER-E-PUNJAB BHANGRA GROUP (Bhangra)

Sher-e-Punjab Bhangra Group es un grupo pionero en Barcelona en la difusión del Bhangra, una danza folklórica de la zona del Punjab (noroeste de la India) que se caracteriza por su energía y vitalidad, usada tradicionalmente en celebraciones y festejos. A través de esta danza, Sher-e-Punjab pretende fomentar la comprensión y la integración de las culturas.

Sher-e-Punjab fue creado por bailarines de bhangra indios que se unieron en Barcelona para formar un grupo fiel a sus origenes y a esta danza que han aprendido desde niños. Más tarde, incorporaron a sus integrantes femeninas, catalanas apasionadas de las danzas indias que, a través de las enseñanzas de sus compañeros, han consolidado este grupo multicultural y mixto que intenta contagiar a todos los públicos la magia del Banghra y del Punjab.

Sher-e-Punjab ha participado en multitud de actividades culturales organizadas por diversas entidades, públicas y privadas, como Casa Asia, Ajuntament de Barcelona o eventos deportivos, aportando su visión tradicional y popular de la India y haciendo participar a todo tipo de público, sea de donde sea.







BALLET D'ARTS (Lírico fusión con Tango)

Ballet d'Arts es la fusión de:

Adrián Moreno que estudió en la escuela Coco Comín, jazz, ballet, claqué, Hip Hop, interpretación, canto, New Style, Sexy Style, Krump, entre otras disciplinas. Complementando su formación en estudios de Los Ángeles.
Bailarín y coreógrafo del “Ballet d'Arts”
Actualmente imparte clases en Arts Orientals.

Y Tania Olivé
Estudió danza Oriental, Tribal , Fusión, Tai Chi, entre otras disciplinas. Diplomada como profesora en danzas de la polinesia (Ori Tahiti).
Bailarina en el “Ballet Polinesio Te Ori Tiare” y coreógrafa en “Ballet d' Arts”
Actualmente es profesora de danza y dirige Arts Orientals. 


BRYNHILD (Poi dance)

A la dirección de Mireia brynhild, se forma una nueva y fresca compañia, la cual dedica principalmente a sus alumnos como fruto de una formación y trabajo en sus clases.
Sus componentes; Juli fernandez, Kristina kind, Encarni lopez, Arlet lopez y Zofia Hyla y Mireia Brynhild. Se ha de señalar que es el debut de muchas de las nuevas componentes de este año en "Cia. brynhild" y otras ¡con solo 3 meses de clase se lanzan tambien a participar!



CRISTINA SEQUERA (Pole Dance)

Lleva casi tres años formandose en salsa y bailes latinos paralelamente a su formación desde hace dos años en Pole Dance, en la academia pionera en Barcelona, donde continua su formación actualmente junto con su aprendizaje de las mejores bailarinas de Pole dance mundiales.
Actualmente imparte clases particulares de Pole Dance con un estilo único.



THE FRANKIES BRIDES (Burlesque / Teaserama)


Adictas del escenario,ascendemos desde los infiernos para haceros pasar un buen rato de la mano de nuestros shows!,desde Strip shows,Teaseramas hasta Horror shows,acompañado siempre de buena música y sobretodo...a pasarlo bien!



SU'UD CIRQUE (Tribal Fusión)

Su'ud Cirque es una CIA de tribal fusión fundada por Amaru Sabat en 2007.
La curiosidad y el amor por la danza une a sus componentes, bailarinas de diversas disclipinas  como la salsa, Bollywood, Hip Hop, gimnasia rítmica y por supuesto la danza oriental.
La formación ha actuado en importantes salas de Barcelona, Valencia, Vitoria, Portugal...
Y compartiendo escenario con artistas como Sharon Kihara, Rachel Brice, Samantha Emmanuel, Mardi Love, Morgana, Ariellah, Unmata...entre otras artistas internacionales.






OMBÚ (Tribal Fusión)


Ombú, la bella sombra, brotó a mediados del 2011 En Granollers (Barcelona). Ariadna Candeal y Sara Martínez, ambas profesoras de danza oriental y tribal fusión, forman éste dúo camaleónico lleno de movimiento y color. Ambas antiguas componentes de Yilan Kadin y actuales bailarinas de la compañía Drakonia y también del grupo Balkatan Experience. Han recibido clases de artistas nacionales e internacionales como Morgana, Sharon Kihara, Mardi Love y Rachel Brice.




ARADIA (Tribal Fusión) 
Durante más de 7 Años formandose en clases de tribal fusión impartidas por Emilie Brisset, Cía Exotika ha realizado talleres con Crystal Silmi, Morgana, con Exotika y con Miriam de Kriminal-Emotions..además de
5 Años realizando clases de bailes latinos impartidas por Sergi en la escuela de danza Sergi i Lourdes.
Lleva más de 1 Año impartiendo clases de bailes latinos en el gimnasio Centro de Expresión de Terrassa.




HERENÉ (Tribal Fusión)

Comenzó en la danza oriental en el año 2004, realizando estudios regulares en ESPAI JOVE BOCANORD, con Anna, más tarde seguiria su aprendizaje con Aliah y Hadara, esta última es bailarina principal de la Mahmoud Reda Troupe.

Ha realizado aprendizaje en intensivos y talleres de danza oriental con Devorah Korek, Lesya Starr, Salima, Sandra Calisto, Munique Neith, Mohammed El Sayed, Amira. Todo figuras de gran renombre. De esta manera ha conseguido amar esta danza ancestral, profundizando en sus raíces, su folklore, su historia e intentando personalizar su propia manera de bailar.

Debido a un afán de conocimientos sobre la danza oriental, sigue en constante aprendizaje, pero también se dedica a la enseñanza de este arte desde hace algo más de dos años, sabiendo que muchas veces se aprende más de las alumnas que de una misma…

Para calmar su sed de danzar, se adentra en la Tribu de la mano de Morgana, aprendiendo que es la Danza Tribal Fusion y la Danza Tribal Gotica, para seguir deleitándose con las enseñanzas de Sharon Kihara, compartiendo aula con grandes nombres como Nur, Eva Tallada, Noemí, Amaru…

Actualmente sus inquietudes se encaminan hacia el lado más oscuro de la danza Tribal y Oriental, a fusionar y probar nuevas mezclas de ritmos, músicas y movimientos.


 
NOELIA KIROS (Tribal, malabares)

Nacida en las cálidas tierras del sur, Noelia Kiros tuvo su primer contacto con el mundo del baile a los 4 años a traves del flamenco.
Descubre la danza oriental en 1999, en Granada, tierra de mestizaje.
A partir de entonces se forma con grandes bailarinas de la danza oriental como Munique Neith o Myriam szabo, mentora de la Danza Duende.
En el 2001 y gracias a Morgana, asiste a su primera clase de danza fusión Tribal, quedando totalmente enamorada de este estilo.
En el 2003 llega a Barcelona donde asiste a clases con grandes profesionales de la danza fusión tribal como Sharon Kihara, con quien ha estudiado en numerosas ocasiones y aún continua haciéndolo), Rachel Brice, Amy Sigil (Unmata), Morgana, Anisah, Maria Cresswell (ATS)... Es aqui donde forma su primera compañia de danza, La Fada Verda, con la bailarina Teardrop.
Su interés por la danza, el cuerpo y el movimiento la llevaron a estudiar y descubrir otros estilos como danzas indias y tailandesas, danzas afrocubanas, danza sufi, ballet clasico, bailes latinos, artes marciales, butoh, malabares, manejo de armas para la danza...




 ARCANA (Oriental Alternativo)

Arcana es un nuevo proyecto iniciado por la bailarina y profesora Ana Serrano, en el que ha querido dar una oportunidad de acompañarla a algunas de sus alumnas.

Arcana nace con la intención de crear un oriental alternativo, menos encasillado, y donde cualquier influencia pueda tener cabida.

La compañía emprende su andadura impulsada por la ilusión y el amor por la danza como elemento en común de todas las componentes.


KITTY'S CABARET (Burlesque)



A través del Sensual Dance expresan la felicidad que aporta la música y el baile. Les encanta el público y subir a los escenarios.

El sensual dance engloba todo tipo de música, sexy dance, cabaret, neo-burlesque, pop, dependiendo de la coreografía y el espectáculo…Viva el espectáculo!!!!!

También hacen animaciones para todos los públicos, porque ¡¡¡que hay mejor que hacer que todo el mundo se mueva al mejor ritmo!!!

El grupo formado por Berta, Esther, Marta y Violeta, ¡cuatro chicas que usan su sensualidad como arma de mujer!

KONFUSION BARCELONA (Tribal Fusión)


Su nombre se da a la interpretación: bailes fusionados o mezcla confusa. Konfusion busca el poder transmitir lo que siente en cada coreografía que crea...un mestizaje entre la danza y el teatro que aporta a sus actuaciones esa esencia fresca, desinhibida y divertida que las aproxima al público.
Es una compañía abierta a la nueva creación y la espontaneidad, tiene como principios fundamentales la práctica de la danza como liberación, auto crecimiento y realización.
Sus componentes, formadas en diversas disciplinas, harán que esa mezcla de bailes parezcan un nuevo estilo: Konfusion! 







LOS STANDS QUE ENCONTRARÁS:


TOR & AISHKAT  http://www.facebook.com/tor.aishkat?fref=ts

Tor & Aishkat es una tienda de ropa, complementos y objetos alternativos, góticos, fetish, militares y todo lo que puedas imaginar. Desde vestidos Pin up hasta trajes para practicar Pole Dance y los más sexys corsets. Tenemos todo desde el vestuario más economico hasta los más sofisticados corsets y los mejores vestidos de latex. Haz tus fantasías realidad con Tor & Aishkat.







Sex Academy Barcelona es una academia de sexualidad situada en el barrio de Gràcia. Es un sitio donde nos gusta tratar la sexualidad con naturalidad, con mucha diversión, pero también con rigor profesional. Para ello, contamos con personal cualificado en el área de la sexología, y otros colaboradores expertos en sus temáticas, como, por ejemplo, la fotografía y la narrativa.
Ofrecemos talleres de sexualidad como: el taller del placer, de la seducción, sexualidad en pareja, cómo hablar de sexualidad con tus hijos, etc. Y otros talleres relacionados con la erótica: narrativa erótica, fantasía erótica, fotografía Boudoir.
Y tenemos la vertiente más lúdica que incluye: Speed Dating (citas rápidas), sexy dance (baile), taller de juguetes eróticos (tupperSex), packs diversión (despedidas de soltera, cenas de amigos/as, fiestas).
En nuestro local te sentirás como en casa: Libros para leer, espacios para tomarte algo, refrescos, una pequeña tienda, salas a tu disposición,… Es en un lugar agradable, natural y familiar.







LUPITA'S  http://www.facebook.com/lasmascarasdelupe

Venta de diseño y accesorios con motivos de la cultura POPular mexicana. Posters, diademas florales handmade, pendientes, pulseras y máscaras de luchador.






 


Camisetas y vestidos, de elaboracion propia, serigrafia y complementos con aires SADo y Punk





El primer show de DarKitty's Vodevil es el HORROR DANCE SHOW 2012



Un espectáculo donde increibles criaturas te deleitarán con sus bailes, su mágia y su comedia.

Brujas, vampiras, magos, la muerte, fantasmas, la mujer pantera, zombies, etc...todos ellos se reunirán en el Horror Dance Show para que pases una velada que no olvidarás y lo mejor, gratis!!

El día 2 de noviembre a las 21.30h en el Espai Jove Fontana, Gran de Gracia 190, el show empezará a las 22.30h pero antes podrás consultar a nuestra tarotista, ver los stands, tomar algo a precios anticrisis y coger tu asiento para el show.


Y a continuación los artistas:

 HELL'S DOLLS (Burlesque)



La primera compañía creada en España de Burlesque y Sexy Dance.

Compañía integrada por seis bailarinas, Barbara, Eliana, Irene, Laura, Noemi y Vanesa, las cuales ya tenían años de dedicación y experiencia en diversos tipos de danzas: ballet, danzas orientales, tribal fusión, strip dance, hip hop…. Que a día de hoy aún continúan formándose para poder aprender más y seguir evolucionando.

Juntas crean en Hell’s Dolls un espectáculo diferente, divertido, sexy, elegante y sobretodo muy sensual sin llegar a ser vulgar.
En cada show hay una coreografía muy trabajada donde se fusiona el burlesque y el strip dance con danza del vientre, tribal fusión, jazz y danza contemporánea junto con un poco de teatro, para que sean shows amenos, divertidos y a la vez profesionales en toda la representación de sus espectáculos. 
esde canciones clásicas del burlesque de los años 50 a canciones más actuales y rockeras, adaptándose al tipo de espectáculo más apropiado para cada ocasión y con un vestuario único y diferente para cada coreografía.






VANESA AISHKAT (Stripbaleske y Tribal Fusión)

Bailarina, profesora y coreógrafa de Burlesque, Danza Tribal Fusión y creadora del Stripbaleske.
Desde pequeña fue una apasionada de la danza, creando sus primeras coreografías ya en EGB, a los 14 años se inició en gimnasia deportiva y fitness.
En 2004 empezó su camino en la danza oriental durante cuatro años consecutivos.
Alternando así esta antigua danza con clases de hip hop y funky, tango, Bollywood y Batuka.
En 2008 se adentra en el tribal fusión gótico y un año más tarde tribal clásico, entrando de lleno en el mundo del tribal y especializándose con otras profesoras mundiales como Sharon Kihara, Rachel Brice, Ariellah, Mira Betz, Morgana, Teardrop y Shamadi.
En 2010 descubre el Pole Dance y strip Dance, dando un toque más sexy a su danza.
Paralelamente formándose también en Kundalini Yoga, pilates, anatomía aplicada a la danza y de coreografía e improvisación junto con talleres intensivos de Burlesque.
Con todos los años de experiencia en danza crea una nueva modalidad, el Stripbaleske, la combinación de la base del tribal junto con la sensualidad del burlesque y el erotismo del streaptease, haciendo así una danza con buena técnica y muy sexy.
Ha actuado e impartido clases de tribal gótico y Stripbaleske por toda España.
En 2010 es fundadora junto con Noemí Fernández de la compañía Tribal Crystal Fayries, ofreciendo un show de tribal fusionado con otros estilos como el gótico, bollywood, burlesque y funky.
Y en 2011 funda la compañía de neo-burlesque y cabaret Hell’s Dolls, la primera compañía de burlesque en España para shows picantes, divertidos y con mucha clase, donde se combina el burlesque clásico con jazz, danza contemporánea y tribal, creando coreografías de estilo pin up, rockeras y muy sensuales.




GENÍS LAMA (MONOLOGO PARA MORIRSE)

Actualmente esta cursando el segundo año del "Pla de Formació de l'Actor" en el "Estudi Nancy Tuñon Jordi Oliver" de Barcelona.
Aparte de sus estudios de curso de formación como Stuntman en la Escula de Especialistas Angel Plana
Curso intensivo "El Terrat en acció". Clases impartidas por Santi Ibáñez, Miquel Ángel Ripeu y Dani Pérez; apadrinado por Andreu y Maite Buenafuente, Berto Romero y Fermín Fernández. Plazas otorgadas por cásting.
Curso intensivo de dos semanas de Danza para Actores
Y algunos de sus trabajos han sido:
Largometrajes
-"Grand Piano" Dir. Eugenio Mira (Nostromo Pictures, S.L.) Figuración
-"El árbol sin sombra" Dir. Xavi Miralles (Totem Producciones; Actualmente en rodaje) P. Principal ; Coordinador de escenas de acción
- "Los últimos días". Dir. Álex y David Pastor (Morena Films, Antena 3 Films Y Rebelión terrestre; 2012) Especialista 
-"Black Suit Gangsters" Dir. Joan Amiell (Actualmente en rodaje) P. Principal
-"Leyendas de Hidros" Dir. Jordi Lesán (Graufilms; Agosto 2011) Actuación con coreografía basada en manejo de armas medievales y artes marciales en el Castillo de Hostalric. Reparto
-"Villorrio del Caudillo: Paletos y Cuchillos" Dir. Alan Arias y Alberto Vivó (Tres Mariachi; Junio- Julio 2011) Secundario

Televisión
-"Buenas noches y Buenafuente" (El Terrat Producciones; Mayo 2012) Antena 3 Prime Time
-"Pop Ràpid" (Cassette Films; Enero 2012) TV3 - Canal 33

Teatro
- "Muerte Accidental de un Anarquista", versión de la obra de Darío Fo. (Campus Profesional Vallparadís, Terassa; Mayo 2011) P.Principal
Seriales
- Mini-série educativa como proyecto del Máster de Educación y Comunicación Audiovisual (UAB; Octubre 2012) Protagonista

Otros
- Experiencia como reportero a pie de calle realizando entrevistas cómicas en busca de un gag televisivo basado en la creación de un personaje y su interacción con la persona entrevistada. (Prácticas curso "El Terrat en Acció", Barcelona; Mayo-Junio 2012)
-"Tópicos", monólogo propio, representado en el Centro Moral de Grácia (Abril 2012)
-Videoclip "No I didn't", tema del grupo musical "Fifteen to Black Wall". Producido por el grupo productor "Mölvik". (Mayo 2011) Protagonista






THE CHERRY KILLERS (Burlesque / Teaserama)


Adictas del escenario,ascendemos desde los infiernos para haceros pasar un buen rato de la mano de nuestros shows!,desde Strip shows,Teaseramas hasta Horror shows,acompañado siempre de buena música y sobretodo...a pasarlo bien!








 
HERENÉ (Tribal Fusión Gótico)

Comenzó en la danza oriental en el año 2004, realizando estudios regulares en ESPAI JOVE BOCANORD, con Anna, más tarde seguiria su aprendizaje con Aliah y Hadara, esta última es bailarina principal de la Mahmoud Reda Troupe.

Ha realizado aprendizaje en intensivos y talleres de danza oriental con Devorah Korek, Lesya Starr, Salima, Sandra Calisto, Munique Neith, Mohammed El Sayed, Amira. Todo figuras de gran renombre. De esta manera ha conseguido amar esta danza ancestral, profundizando en sus raíces, su folklore, su historia e intentando personalizar su propia manera de bailar.

Debido a un afán de conocimientos sobre la danza oriental, sigue en constante aprendizaje, pero también se dedica a la enseñanza de este arte desde hace algo más de dos años, sabiendo que muchas veces se aprende más de las alumnas que de una misma…

Para calmar su sed de danzar, se adentra en la Tribu de la mano de Morgana, aprendiendo que es la Danza Tribal Fusion y la Danza Tribal Gotica, para seguir deleitándose con las enseñanzas de Sharon Kihara, compartiendo aula con grandes nombres como Nur, Eva Tallada, Noemí, Amaru…

Actualmente sus inquietudes se encaminan hacia el lado más oscuro de la danza Tribal y Oriental, a fusionar y probar nuevas mezclas de ritmos, músicas y movimientos.






KONFUSION BARCELONA (Fusión zombie)

Konfusion Barcelona nace en el año 2010. Actualmente la compañía se compone de 5 componentes: Ana, Ari, Iris, Lidia y Teresa

Esta pequeña compañía amateur, crece a lo largo del tiempo, con nuevos proyectos e ilusión creando coreografías innovadoras donde reina la fusión de estilos.

Un mestizaje entre la danza y el teatro que aporta a sus actuaciones esa esencia fresca, desinhibida y divertida que las aproxima al público.

Todas sus componentes, practican danzas de muy diversos estilos y comparten la inquietud sobre la mejora, la curiosidad ante la novedad y la positividad vital cosa que aporta esa inyección de energía a sus coreografías.
Es una compañía abierta a la nueva creación y la espontaneidad, tiene como principios fundamentales la práctica de la danza como liberación, auto crecimiento y realización.

Durante toda su trayectoria, ha participado en varias muestras de danza, realizadas por las diferentes entidades y asociaciones. Ofreciendo espectáculos, también, para festivales de carácter solidario con diferentes entidades.





ARADIA (Tribal Fusión)



Durante más de 7 Años formandose en clases de tribal fusión impartidas por Emilie Brisset, Cía Exotika. y
5 Años realizando clases de bailes latinos impartidas por Sergi en la escuela de danza Sergi i Lourdes.

Lleva más de 1 Año impartiendo clases de bailes latinos en el gimnasio Centro de
Expresión de Terrassa.







PHOENYX - Mireia Blasco (Tribal Fusión) 

Mireia Blasco ( Phoenyx) es una mujer polifacética . Actriz, especialista y directora de su propia compañía de teatro “Drakonia produccions”, no ha dejado de experimentar en otras disciplinas de las artes escénicas desde que decidió que iba a dedicar su vida a ellas hace más de 15 años. Ahora, desde hace 6 años, ahonda en el estilo de danza que más ha sabido representar su alma libre y creativa, Fusión Tribal. 

Con un pié en la danza tribal, bailando junto bailarinas profesionales (Claudia Yañez, Noelia Quiros, Ines Diaz, Teardrop, Mireia Brynhill…) y tomando clases de muchas y variadas maestras ( Martina Crowe-Hewet, Ummata, Samantha Emmanuelle, Sharon Kihara, Amy Sigil, Anasma, Exotika, …), convina sus grandes pasiones, la interpretación, la lucha escènica y la danza para dar su “toque” a todo lo que hace.
Actualmente investiga en la danza en el campo de la música Gothica, Steampunk, burlesque, de la mano de Silvia de la Vega, rock, blues, soul y con Xenia Gasull y Mireia Brynhill fusión con carioca (poi) … 

Luchadora donde las haya, el Phoenix renace de sus cenizas con más fuerza…





MAGIC DAN (Magia)

A los 10 años le regalaron para Navidad una caja llena de juegos de magia, desde entonces y cada vez más adaptados los trucos a la magia de salón ha ido perfeccionando su técnica e iniciando espectáculos de magia. Actualmente hace diversos espectáculos en bodas, comuniones, cumpleaños y muchos otros eventos, con todo un show de magia y humor personalizado que hace prestar atención desde el niño más pequeño hasta las personas más grandes.








ARCANA (Oriental Alternativo)

Arcana es un nuevo proyecto iniciado por la bailarina y profesora Ana Serrano, en el que ha querido dar una oportunidad de acompañarla a algunas de sus alumnas.
Arcana nace con la intención de crear un oriental alternativo, menos encasillado, y donde cualquier influencia pueda tener cabida.
La compañía emprende su andadura impulsada por la ilusión y el amor por la danza como elemento en común de todas las componentes.





ANIMA (Tribal Hot Fusión)

Ánima es un grupo de danza recién nacido, que comienza dando sus primeros pasos con toda la ilusión, fuerza y unidad que sus componentes le han otorgado.
Integrado por Wui de Lue, bailarina y coreógrafa de Oriental, Tribal Fusión y Burlesque, además de profesora de los dos últimos estilos en Barcelona; Nimue Arianrhod, bailarina de Tribal Fusión, Oriental y Burlesque; y Neus Morodo bailarina de Oriental y Tribal Fusión.
Todas en continua formación, con grandes profesionales de la talla de Eva Tallada y Noemi Castell (Makosh Corp.) o Marta Eres (Cia. Exotika), entre otras, para poder seguir creciendo como bailarinas, e ir enriqueciendo su creaciones, cada una con su particular estilo y forma de ver la danza.




OMBÚ (Tribal gótico)


Ombú, la bella sombra, brotó a mediados del 2011 en Granollers (Barcelona). Ariadna Candeal, profesora de danza oriental y yoga, y Sara Martínez, profesora de danza tribal, forman éste dúo camaleónico lleno de movimiento y color. Ambas antiguas componentes de Yilan Kadin y bailarinas de la compañia Drakonia, han recibido clases de artistas nacionales e internacionales como Morgana, Sharon Kihara o Rachel Brice.





KITTY'S CABARET (Burlesque)

A través del Sensual Dance expresan la felicidad que aporta la música y el baile. Les encanta el público y subir a los escenarios.
El sensual dance engloba todo tipo de música, sexi dance, cabaret, neo-burlesque, pop, dependiendo de la coreografía y el espectáculo…Viva el espectáculo!!!!!
También hacen animaciones para todos los públicos, porque ¡¡¡que hay mejor que hacer que todo el mundo se mueva al mejor ritmo!!!
El grupo formado por Berta, Esther, Marta y Violeta, ¡cuatro chicas que usan su sensualidad como arma de mujer!




SHEDAM TRIBAL (Shedam Tribal Style)

El grupo Shedam Tribal nació como tal en noviembre de 2009 aunque algunas de sus componentes ya habíamos bailado juntas en otras formaciones, fue Judith y con la inspiración de su profesora Almudena que decidió formar una troup y animar a sus compañeras para conseguirlo, no ha sido fácil, pero después de un largo camino, ya somos la Asociación Shedam tribal. En Shedam Tribal seguimos el formato de FCBD, y lo ampliamos con pasos y formaciones de otras troups internacionales , así como otras propias, además nos gusta fusionar estilos diferentes de danzas así como buscar músicas atractivas y evocadoras. Desde su creación las chicas de Shedam quieren qué este estilo sea conocido dentro del mundo de la Danza y ponemos nuestro esfuerzo, devoción y trabajo para conseguir ese objetivo. 
Esta formado por Judith, Elia, Judith, Miriam, Herminia, Marta, Mar, Cristina, Elisabeth, Noe, Gloria, Leo y Noemi. 

Su Blog: http://shedamtribal.weebly.com/experiencia.htm





LOS STANDS QUE ENCONTRARÁS:


TOR & AISHKAT  http://www.facebook.com/tor.aishkat?fref=ts

Tor & Aishkat es una tienda de ropa, complementos y objetos alternativos, góticos, fetish, militares y todo lo que puedas imaginar. Desde vestidos Pin up hasta trajes para practicar Pole Dance y los más sexys corsets. Tenemos todo desde el vestuario más economico hasta los más sofisticados corsets y los mejores vestidos de latex. Haz tus fantasías realidad con Tor & Aishkat.








CINDY BANGS http://www.cindybangs.com/

Cindy Bangs es una marca independiente de Barcelona establecida en 2012, ofreciendo lo mejor en inspiración y reproducción de los 40 y 50's. Vestidos que te dejarán sin aliento y conjuntos con los que caerán rendidos, así como accesorios, hombre y hogar para que disfrutes del estilo de vida 50's al completo




LA BOHEME DESIGNSS  http://www.facebook.com/labohemedesigns

La Boheme es una línea de ropa, joyería y complementos con un estilo própio y artesanal, inspirado en la mágia del pasado, diseñada por Thalía Asensio.

Es una mezcla entre romanticismo, el arte modernista, la Belle Epóque, los felices años 20, la edad medieval, la danza del vientre tribal y el arte étnico de las tribus del mundo.

Cada pieza es única, diseñada esmeradamente, pensando en cada detalle y elaboradas con sumo cuidado.

Mis diseños surgen de la fusión entre el pasado y el presente, de alguna manera el pasado no desaparece si sigue plasmándose en el presente y esto es lo que procuro con cada pieza que elaboro, un viaje a un pasado mágico y misterioso…que desea renacer.